nothing like us {31}

89 8 0
                                    

De mayor, quiero ser como tú

Me disponía a quitarme la camiseta cuando vi que con la pelota que estaban jugando se les había caído a la piscina. Jazzy se agachó a cogerla.

- ¡Jazmyn, no!- me levanté de suelo.

Empecé a correr hacía ella para que no cayese al agua, pero ya había caído.

Me tiré al agua de cabeza sin pensármelo dos veces. La cogí y la saqué a la superficie, por suerte solo había estado debajo del agua unos segundos. La llevé hasta el bordillo de la piscina y la senté ahí. El corazón me iba a mil por segundo del susto, miré a Jazzy también parecía asustada.

- Jazmyn, ¿estás bien?- le pregunté preocupada.

- He tragado un poco de agua.- dijo tosiendo.

- ¿No te has dado ningún golpe con nada?- estaba muy angustiada- ¿te duele algo?

- No, estoy bien, gracias.- me dijo sonriendo, suspiré algo aliviada.

- ¿Qué ha pasado?- escuché la voz de Justin, venía corriendo- ¡Jazzy!

- Me he caído al agua.- dijo mirando hacia el suelo su hermana.

- ¿Cómo?- preguntó preocupado Justin cogiéndola en brazos.

- Se había caído la pelota, yo solo quería cogerla.- Jazzy se agarró al cuello de su hermano.

- ¿Y tú que estabas haciendo?- me preguntó enfadado.

- Los estaba vigilando, estaba con tu hermano.- le dije extrañada por su reacción.

- ¿No te puedo dejar sola ni cinco minutos?- me gritó, yo seguía en el agua- ¿y si le hubiera pasado algo, qué?

- Pero Justin, no ha sido culpa mía.- le dije en un hilo de voz.

- ¿Sabes el susto que me he metido?- siguió gritándome- ¿es que no sabes cuidar de nadie?

Abrí los ojos sorprendida, esas palabras me estaban haciendo daño, sabía que estaba enfadado y preocupado pero no le daba derecho a decirme esas cosas. Salí del agua, intenté contener las lágrimas pero fue imposible. En menos de dos segundos tenía la cara inundada de lágrimas. Justin dejó a su hermana en el suelo y me abrazó con todas sus fuerzas, me quedé inmóvil, estaba bloqueada, ¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Sabía que lo había dicho sin pensar y que estaba arrepentido, sé lo que es estar furioso y que las palabras te salgan solas, pero por algún motivo sentía que necesitaba estar sola. Me despegué de él, miré hacia mi hermano y vi que nos miraba atentos, no quería que me viese así, me sequé las lágrimas y le dediqué una sonrisa.

- Lo siento, no pensaba lo que decía.- Justin me cogió por los hombros y me miró directamente a los ojos- lo siento, perdóname.

- Ahora vuelvo.- dije dirigiéndome hacia la puerta.

- ¿A dónde vas?- mi novio me cogió de la mano.

- A cambiarme.- dije secamente.

Salí de su casa, estaba totalmente empapada y necesitaba cambiarme. De repente caí en la cuenta de que al tirarme al agua no me había sacado nada de los bolsillos. Metí las manos en ellos, saqué las llaves y abrí la puerta de mi casa mientras tiraba las llaves en el cuenco que había en el recibidor. Seguí rebuscándome en los bolsillos, de ellos saqué billetes empapados también había monedas pero a las monedas no les había pasado nada. Subí las escaleras y entré en mi habitación, me estremecí al recordar que llevaba el móvil en el bolsillo. Lo saqué con las manos temblorosas, mi iPhone estaba totalmente mojado e inservible. Solté un suspiro, eso era lo que menos me importaba en esos momentos, lo dejé encima del escritorio. Cogí ropa interior seca y fui a cambiarme al baño, cerré la puerta y puse el pestillo, aunque la verdad no sé por qué si estaba sola en casa. Me quité la ropa mojada y la puse en el cesto que tenía en mi baño, me puse la ropa interior y me senté en el la taza del váter. La primera discusión con Justin, bueno siempre tiene que haber alguna pelea, alguna discusión, tampoco esperaba que todo fuese perfecto, es más no quiero que sea perfecto, lo perfecto es aburrido. Había recuperado mi buen humor, ahora, más o menos ya había pensado con claridad. Me levanté y abrí la puerta del bañó al entrar me encontré a Justin sentado en mi cama.

nothing like us #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora