nothing like us {35}

61 9 0
                                    

Prefiero no hacerme ilusiones para ahorrarme decepciones


Cuando acabé de conectarme a todas las redes sociales que tenía cené y me fui a la cama, mañana sería un nuevo día.

El horrible sonido de mi despertador empezó a sonar, lo busqué con mi mano por la mesita de noche, después de darle unos cuantos golpes paró de sonar. Me incorporé lentamente a la cama, afuera hacía un día bonito. Eran las diez de la mañana había dormido bastantes horas ya que hoy iba a ser un día largo. Lo primero que iba a hacer hoy era comprarme un móvil, al fin. De un salto bajé de la cama la hice rápidamente, elegí la ropa que me pondría y me la llevé al baño, dónde me desvestí y me metí en la ducha. Tardé unos 15 minutos en ducharme, me dejé el pelo suelto y me maquillé un poco los ojos. Me vestí así: (http://www.polyvore.com/always_kidrauhl/set?id=71907716)

Cogí dinero y salí de mi habitación para ir a desayunar a la cocina, suponía que estaría mi padre y mi hermano. Bajé las escaleras rápidamente, hoy me había levantado con buen humor a pesar que aún no había hablado con Justin. Lo había estado pensando y no entendía el porqué de su enfado, yo no había hecho nada, esperaba que aun así me acompañase al programa de televisión que tenía que ir hoy.

Entré en la cocina y como me esperaba estaban mi padre y mi hermano desayunando. Al parecer también habían puesto plato y comida para mí.

- ¡Buenos días!- les di a cada uno un beso en la mejilla para luego sentarme al lado de mi hermano.

- Buenos días.- me contestó adormilado mi hermano.

- ¿Zumo?- me ofreció mi padre.

- Leche con cereales.- le sonreí.

- ______(tu nombre), quítate las gafas de sol para estar en casa.- me "regañó" mi papi.

- Son nuevas.- me excusé, ni si quiera me había dado cuenta de que las llevaba puestas. Me tiré el pelo hacia atrás y me puse las gafas encima para sostenerlo.

- ¿Qué vas a hacer esta mañana?- me preguntó mi padre mientras me llenaba el cuenco de leche.

- Iré a comprarme un móvil.- le expliqué- ¿cuál puedo comprarme?

- El que más te guste.- se encogió de hombros.

- Hace poco ha salido el iPhone 5.- le comenté sonriendo tímidamente.

- Y me imagino que lo quieres, ¿no?- alzó una ceja mientras me miraba.

- Eh...- me encogí de hombros- ¿sí?- le volví a sonreír intentándolo convencer de que me dejase comprármelo.

- Adelante...- accedió, no había sido difícil convencerlo.

- ¿Sabes que eres el mejor padre del mundo?- me levanté y lo abracé efusivamente- gracias, gracias, gracias, gracias.- le besé el pelo.

- Solo haces eso cuando te compran co-cosas que te gustan.- me miró mal mi hermano.

- Vamos enano, te dejaré el móvil siempre que quieras.- le di un beso en la frente.

- Vaya, hoy estás cariñosa.- rio papá.

- Estoy contenta.- le sonreí- ¿qué haréis por la mañana?

- Pues yo trabajar, este enano quedarse en casa.- me respondió mi padre.

- ¿Trabajar? Hoy solo tenías que ir por la tarde.- dije extrañada.

nothing like us #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora