Tiempo después...
-Estás muy bonita Rosie-Jisoo le dijo a su amiga, mientras esperaban a JiMin afuera de la casa de la morocha.-Gracias Jisoo, tú también lo estás.
Minutos después el rubiecito llegó en su auto (el único de los cuatro que tenía) y se subieron allí.
****
Llegaron a la gran casa. Muchas personas fuera se encontraban y la música se escuchaba desde lejos.
Al entrar, el grupo de cuatro chicos se separó debido a las millones de personas que se encontraban apenas en la entrada.
-No pensé que habría tanta gente.
-Es Min Yoongi, puede venir quien sea-contestó Rosé con una media sonrisa-¿Quieres un trago?-Jisoo asintió.
Un chico moreno se acercó por detrás de la barra con una linda sonrisa-Hola chicas, ¿Se les ofrece algo?
-¿Namjoon? ¿Kim Namjoon?-preguntó la pelirroja sorprendida.
-¡Rosé!-gritó emocionado y se abrazaron-No te reconocí con ese color de pelo.
-Cambiaste mucho Nam, tanto tiempo ¿Cómo has estado?
-Muy bien, ¿y tú?-le preguntó con esa característica sonrisa en la que sus hoyuelos hacían aparición.
-Super bien, ¿Eres amigo de Yoongi?-preguntó, a lo que su amigo asintió-Oh... ella es Jisoo mi amiga.
-Hola, mucho gusto-saludó ella, estrechando su mano.
-Mucho gusto Jisoo, yo soy un viejo amigo de Rosé-Sonrió-¿Sabías que antes su pelo era rubio?
-¿De verdad? ¿Por qué no te lo dejaste?-Jisoo golpeó juguetonamente su hombro.
-No me quedaba bien-contestó avergonzada y un leve color rosa apareció en sus mejillas.
En un momento Jisoo se salió de la conversación y solamente quedaron Kim Namjoon y Park Chaeyoung hablando de cosas divertidas.
****
-¡Que viva la fiesta! ¡Si!-Lisa gritó, mientras se tambaleaba de un lugar a otro.
No estaba tan borracha, solo un poco.
Soltó un quejido cuando se chocó contra un chico alto y castaño.
-Uh... como lo siento...-Rió.
-¿Lisa?
La rubia levantó su vista y la posó en la persona que tenía en frente.
-¿T-Taehyung?-Abrió su boca, formando una "o"
-Hola Lisa...-Le sonrió incómodamente y besó su mejilla-Eh... bueno-Carraspeó y miró hacia los costados-Adiós...
Manoban se quedó viendo un punto fijo luego de que Kim se fuera de ahí.
-¿Qué... acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
Amor Superado [Taerosé]✔
Fanfiction"Taehyung, lindo nombre" Fue el pensamiento que pasó por la mente de Park Chaeyoung. "Linda pelirroja..." Fue el pensamiento que pasó por la mente de Kim Taehyung. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Mención del Jinsoo y Yoonmin. •A...