Tengo miedo.
Tengo tanto miedo.
Miedo a intentar y fracasar.
Miedo a que me juzguen.
Que fijen sus ojos fríos, duros, y burlones en mi. Siempre me escondo de las cosas desagradables, no me gusta pelear con los demás. La mitad del tiempo es porque pelear o discutir con otros me hace sentir mal. La otra mitad del tiempo, sopeso si vale o no la pena. Y siempre determinó que no lo vale. No merece hacer el esfuerzo. Pero lo cierto es, qué cuando actúo de esa manera y constantemente evito los problemas y me niego a enfrentar a otros, me aíslo de los demás, refreno mi desarrollo y cada vez más me cuesta ser social y me deprimo.Las personas siempre te juzgarán, no importa cuanto te esfuerces por complacerlos.
Es como si tuvieran predispuestos a censurar, tachar y eliminar y condenar todo lo que no son ellos mismos.Nunca aceptan que eres diferente. Y cuando lo hacen si es que lo hacen, usualmente ya es bastante tarde. Al parecer no pueden aceptar, que haces cosas,infantiles a sus ojos ,porque te hacen feliz, ¿Y que si te gustan los juegos? ¿Y que si sueñas con volar por los cielos o descubrir un nuevo mundo? ¿ Y que si no te interesan las frivolidades? ¿ Y qué si te gusta usar vestido ?¿ Y que si no sonríes tontamente a todo lo que dicen ? ¿ Y qué si no dices lo que esperan que digas ? ¿Y qué, si para ti el cielo es amarillo, rosa, azul, o verde? Es tu cielo, así percibes el mundo ¿porque les importa ?¿ Y que si no te interesa el sexo,el alcohol, el tabaco o las drogas?¿ Y qué si quieres esperar al matrimonio y a esa persona ideal ?
Enserio, porque les importa lo que haces, con quien lo haces, donde lo haces o lo que no haces ? Es mi puta vida.La gente juzga, juzga,y juzgan. Te atacan una y mil veces. Te dicen el suicidio es malo, la depresión es mala, el estrés es malo, eres odio, eres violento eres raro, un puto inadaptado. No seas antisocial, ¿ Porque no eres como los demás?, Ve a la universidad, si no, no tendrás futuro. Si no tienes una mansión, la tecnología de punta, el cuerpo perfecto, el peso perfecto, la familia perfecta, un millón de seguidores, ropa a la última moda, si tu género o el color de piel no es la que los demás esperan que sea entonces no eres más que desecho. Si tomas el camino fácil y eliges o piensas terminar tu vida te llaman suicida, pero la verdad es, que todos los que te juzgan como culpables en el acto son homicidas.
Dejen de juzgar, respeten a los demás y mírense así mismos al espejo y juzguen su propia puta vida. Porque al final, todos nacemos y morimos igual.
Ahora es el momento de tomar una firme resolución. A pesar del miedo, la depresión y la antiedad que te paraliza.Lucha. Lucha por tomar las riendas de tu vida. No tomes el fácil camino del suicidio, ese es el camino que todos esperan que sigas.Arroja la maldita carga de los demás. Manda al infierno todo lo que te sujete y te impida avanzar a ser quien quieres ser. Vive bajo tus propios criterios. Al diablo lo que piensen los demás, Lucha, defiéndete, defiende tus derechos. valórate a ti mismo. Lucha porque eres valioso. ¡Se valiente y vive! Para que dentro de muchos años puedas decir, fui feliz, viví sin arrepentimientos. Tuve una vida plena.
Ya no tengo miedo.