Capitulo único

6 1 0
                                    

Esta es una historia contada de fans para fans sobre aquella banda en crecimiento y un vocalista perfecto.

Esta no es la típica historia de amor que uno realmente espera, una en donde el chico se fija en la chica y todo es color de rosa.

Aquel amor existió hace muchos años atrás donde una estudiante y un novato se encontraron, se enamoraron y superaron muchos obstáculos.

Ambos tenían metas distintas y sabían el costo para cumplirlas pero tomaron un gran riesgo, el alcanzarlas con el apoyo del otro.

Ella se fue por un año al extranjero para estar más cerca de su sueño mientras él avanzaba en su carrera de músico logrando poco a poco reconocimiento.

Ambos se añoraban a morir pero sabían que podían confiar en aquél amor que los unía, en esa conección extraña que tenían y una vez se reencontraron se entregaron a ella una vez más.

El tiempo pasó y ella por trabajo se alejó de nuevo, por siete años ella inventó muchas cosas y pudo volver con millones de sobra. Se encontró con él que aún la esperaba, a pesar de la fama y fortuna que había logrado siempre la esperó.

Ese amor tan poderoso que tenían en el pasado se hacia cada vez más fuerte con el pasar del tiempo y al mirarce a los ojos se daban cuenta de ello, que jamás estaría uno lejos del otro.

Hasta que aquel día llegó...

Era el concierto en honor al dicho vocalista que festejaba su cumpleaños, aquel 5 de octubre.

Todo marchaba bien, era perfecto en todos los sentidos, tenía a sus grandes amigos y compañeros de carrera, a la mujer que amaba y un sueño cumplido.

Todo ocurrió muy rápido, un disparo arrasó el escenario y un grito femenino inundó el lugar.

Ella recibió el disparo que era para su amado, mientras sonreía para él mientras un líquido carmín corría por sus labios y caía al suelo.

Él la sostuvo todo el tiempo mientras lloraba y gritaba que llamaran una ambulancia en lo que aplicaba primeros auxilios para salvarla.

Ella tomó su mano y en un susurro preguntó: "¿Estás bien?" A lo que él solo pudo asentir y llorar rogando que no se fuera de nuevo de su lado.

"Creo que me habrías dicho que si..."

Dijo ella mientras le entregaba una cajita de gamuza color carmín a aquel amor. Aquella mujer planeaba pedirle matrimonio el día de su cumpleaños después del tan esperado concierto que a él le emocionaba.

Él lloró aún más, le pidió que se quedara, que no lo abandonara y estuviera con él para siempre pero ella solo pudo decir un "te amo" a medias antes de que su alma abandonara su cuerpo y ahora solo ojos vacíos y piel fría quedaban en el mundo de los vivos.

Él grito, lloró y abrazo aquel cuerpo intentando retener su alma y poderle decir cuanto la amaba, cuanto quería formar una familia con ella, como quería llegar hasta el fin de los tiempos a su lado y dejar aquel mundo de mierda juntos.

La ambulancia llegó tarde, ya nadie podía hacer nada, incluso su asesino sigue vivo y libre en la actualidad.

Ahora él ya no toca en octubre por memoria a ella, no permite que le llamen por su nombre ya que solo ella y su madre lo tenían permitido.

Ahora se sumerge en canciones escritas para ella, alcohol y drogas para amortiguar su dolor y culpa de no poder ayudarla siempre repitiendo que ella volverá. Nunca volvió a tener nada serio con otras mujeres, solo sexo con damas de compañía y vendedoras de caricias.

Esta historia es contada de  fans para fans, para aquellas que quieren saber la historia de amor más cruel de una estrella.

Es contada por una mujer enamorada del vocalista.

Por una mujer que juró que si él no era de ella no sería de nadie.

Por una fan que sin planearlo eliminó a su mayor enemigo.

Por una fan que mató a la mujer que él más amaba.

Lirio Rojo🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mujer que él más amabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora