Tiempo
El tiempo pasó, todo estaba marchando bien en distintos Reinos.
Se acercaba el tercer cumpleaños de Aura, pero basto un pequeño descuido para que Eneida desapareciera con Aura, Eneida de regalo la hizo ver ah Aura de cerca la luna llena y le dijo:-Este es mi regalo pequeña has siempre lo que tu corazón te dicte.
Arabella y Manso al percatarse de que su pequeña hija no estaban mandaron a buscarla, pero cuando iban a ir en su búsqueda un guardia la traía cargando y jugando con ella, majestad aquí está la princesa la encontré jugando con unas flores.Manso y Arabella, estuvieron agradecidos con aquel guardia;
-¿Cómo te llamas? Le pregunto Arabella; -mi nombre es Max; bueno Max serás el encargado del cuidado personal de mi hija Aura.
Max había conseguido lo que deseaba, cuidar ah Aura para que así aquella profecía que sus padres le contaron se cumpliera.9 años después
Max empezó a tener un gran afecto hacia Aura, la veía como una hermanita menor la conocía más que sus propios padres.
Llegaba el momento de que Aura se aburría de estar en la misma rutina y que Max siempre estuviera ahí; así que intentaba escaparse cada vez que podía, pero Max siempre la lograba atrapar.Narra Aura
-Me aburro de este encierro quiero jugar con niños de mi edad, Max ha sido un gran amigo casi un hermano mayor para mí pero quiero saber que hay más allá de aquel muro; que me prohíben ir.Cada día era la misma rutina, las clases vampíricas, aunque ya me había memorizado toda la historia, me la repetían una y otra vez; amaba la lectura pero que me repitieran lo mismo a cada rato ya me aburría demasiado, luego de ir a las clases, jugaba un rato con Max, después el me enseñaba defensa personal, siempre decía que una princesa tendría que saber defenderse, yo no entendía por qué si me la pasaba encerrada, pero bueno era como una distracción ya que aquellas clases era en el jardín; una voz me saco de mis pensamientos.
-Aura, puedo pasar?
-Sí, adelante quien sea que fuera; realmente no me importaba quien venía a verme igual no tenía amigos y mis padres siempre paraban ocupados.
-Aura que estas haciendo, me dijo Max.
-Pues nada que mas podría hacer en este encierro, que mirar el techo;-dije sarcásticamente, a veces Max solía hostigarme mucho; le tenia un gran apreció pero algo en mí siempre me hacia dudar de el,
-Uhmm bueno esta bien, te dejo descansar cualquier cosa estoy por aquí.
-Aja okey gracias.Luego que se fue Max, seguí pensando en cómo escaparme aunque sea por un segundo y ver que había más allá.-después demás de cinco horas pensando cómo iba a escaparme; hasta que se me ocurrió algo.
Mi plan consistía en hacer un clon, pero primero tenía que esperar que Max viniera a supervisar si estaba completamente dormida, cuando el fuera haría mi clon y pondría una mini cámara para que cuando Max toque yo poder hacer que el clon conteste.
3 Horas después.-Ya tenía listo todo; solo esperaba ah que Max viniera a tocar para que supervise que estaba completamente dormida y como es costumbre el me hace cosquilla así verifica que soy yo; luego solo viene y mira.
Narra Max
Entre al cuarto de Aura como era costumbres todas las noches, tenia que supervisar de que no se quisiera escapar para ir mas allá del castillo.
Se veía tan tierna durmiendo, parecía un angel con cadenas, a veces sentía pena por ella; pero no había de otra mantenerla encerrada, aunque deseaba que la profecía se cumpliera, no podía me había encariñado de ella, era como una hermana pequeña; regrese a la realidad luego de invadirme en mis pensamientos;-empecé a hacerle cosquilla Aura y ella como siempre empezó a reírse sin parar.-Ya para Max, déjame dormir como niña buena por favor, te lo ruego para.
-Está bien Aura, eres demasiado cosquilluda, te voy a dejar descansar cualquier cosa me avisas.
-Aja, si claro Max como si pudiera salir de este encierro.
-Okey Aura descansa, buenas noches.
Me sali del cuarto de Aura frustrado, me molestaba cuando esa niña era sarcástica, pero tenía razón.
Narra Aura:
Mi plan estaba funcionando muy bien, ya había pasado la supervisión de Max, odiaba las cosquillas.<><><><><><><><><>
Esperó que le guste este nuevo capitulo, disculpen la desmora, pero ser mamá
quita mucho tiempo, espero que me entienda.
Muchas gracias por seguir leyendo mi libro.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de una Vampira (En edición)
VampirosAños atrás, dos reinas, dos vidas, una profecía que nunca esperaron venir. Una pequeña tradición que hacia las cosas sean más dificiles para ambas reinas, cuando supieron la profecía. <><><><><><><><>...