☀️Wuan☀️

1.9K 107 154
                                    

😺Narra el gatosaurio🦕

The holidays finish ayer.

Naaah... Mentira.

Me levanté a las 6:30 de la mañana después de 10 alarmas y un grito de mi mamá. Después de pensarla mucho, me estoy preparando para ir a mi primer día (y último 💔) de liceo. La wea pajosa igual, no conozco a nadie y tengo que presentarme ante toos los culiaos. Aún no se cómo son y ya me caen mal. A mi mamá no más se le ocurre cambiarme de colegio el último año. No era mi culpa que los profes me tuvieran mala, me colocaran anotaciones hasta por respirar. o(>< )o

Lo bueno es que no voy a hacer el ridículo solo, voy con mi hermano, el Jongin, pero todos le decimo Kai, porque su nombre provoca dislexia a algunas personas y le empiezan a inventar nombres, hasta Jorge le han dicho. El weon es de dudosa procedencia, porque es más negro que la chucha, yo cacho que mi mamá tuvo un desliz ahí o lo recogió de algún lao. Ya cachan esas historias de cuando uno es chico po.

Cuando me terminé de vestir me entraron unas ganas de ir al baño. Es del 1 si po. Me acerqué a mi bañito que está en mi pieza a ver si el Kaizuna andaba redi. Mi rey se toma como medio siglo para salir de la ducha y métele cantando canciones de Chayanne o del Lucho Jara. A todo ésto, no se que hace en mi baño si él tiene el suyo.

- OYE.- Le pegué a la puerta con mi mano.- Culiao apura la causa po, que tengo que hacer la pichá.

- Te esperai weon, porque viene el Luismi ahora.

Y ahí empezó a cantar la incondicional, esa wea dura como 8 minutos.

- Que eri desubicao.- Le pegué una patáh a la puerta de la rabia que sentía mi corazoncito.- ME VOY SIN TI, CHAOOOO...

Me fui al baño de mi mami que está en el pasillo, hice lo que me faltaba, me arreglé lo que más pude en el espejo, bajé las escaleras del segundo piso y me fui caminando sin el Wil Smit.

Y cuando estaba doblando la calle Las Mojojojos, escuché que me gritaron.

- JONGDAE, WEON ESPERAMEEEE...

Era el Kai corriendo todo desarmado, se veía hecho tula y se le cayó hasta el celu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el Kai corriendo todo desarmado, se veía hecho tula y se le cayó hasta el celu. Como que igual me dio penita y paré, si igual me iba a encontrar con él po.

- Arreglate, hermano.- Le acomodé la mochila y el vestón.- Andai re mal. Vamoh a comprar donde la Rosita la colación yera.- Me di la vuelta para seguir caminando al liceo que no queda tan lejos de mi casa.

- ¿Pa que chucha te arreglai tanto?.- Me preguntó achicando los ojos.

- Pal liceo po, capaz encuentre a una mina linda.- Le di mi mejor sonrisa, esas que conquistan.

Y el Kai me quedó mirando re intenso y me dijo.

- Cuando lleguemoh te vai a dar cuenta, hermano.

Me tocó el hombro así como con la legal, como Sergio.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora