"ₐqᵤₑₗₗₒ Qᵤₑ ₜₐₙₜₒ ₐₘₐₛ" ₍Dₐzₐᵢ ₍Fᵢfₜₑₑₙ₎₎

2.6K 131 46
                                    

Si les llega a gustar no olviden darle apoyo <3

Disfruten

--------------------------------------

El verde pasto se podía ver por doquier, el hermoso campo por el que caminaban y las alegres risas que daban un precioso recuerdo de aquel DC de MC, era tu cumpleaños, no sabían como habían llegado hasta ahí, tal vez el ir de lugar en lugar sin importarles el destino fue lo que los llevo ante tal paisaje digno de admirar.

Dabas pequeñas risas de vez en cuando mientras caminabas descalza entre el pasto verde, seguida del hombre de cabellera castaña y vestía de traje negro, al igual que tu estaba descalzo sintiendo la tierra contra su piel.

- ¡Vamos eres muy lento! - decías con una expresión alegre.

- Tu eres muy rápida - una sonrisa se dibujo en el rostro del castaño

Corriste hacia el y rosaste tu mano contra su hombro- las traes - tras tus palabras comenzaste a escapar, la actitud infantil que a veces llegabas a tener, le encantaba, tu carismática sonrisa, tus orbes CO llenos de luz alumbraban su oscuro presente, tu ondeante cabello CC inspiraba vida para aquel ser sin ideal alguno eras aquello que tanto le faltaba.

Dazai corría tras tuyo dando esfuerzos inútiles de intentar atraparte, la tela blanca de tu vestido bailaba en el aire hasta que te quedaste quieta observando la hermosa vista de todo Yokohama que se te era proporcionada, tras tuyo llego Dazai con la respiración entre cortada resultado de tanto correr.

- Te... Atrape- su mano se poso en tu hombro derecho y dudoso de porque no respondías observo en la dirección en la que observabas.

- Osamu... - un inaudible susurro escapo de tus labios, el castaño centro toda su atención en ti admirando cada facción de tu rostro, entrelazo sus manos con las tuyas- esta ciudad, la que tanto amo, me vio crecer, fue testigo de cada momento de alegría y tristeza en mi vida, esta ciudad en la que durante la noche es testigo de lo más desgarrador posible, y que en cada mañana nos da la bienvenida a un futuro inquietante, esta ciudad que se robo mi corazón, si yo... Si yo no puedo protegerla, prométeme que tu lo harás... Protege el único legado que podemos dar - Dazai no comprendía el porqué de tus palabras, la inquietante razón era el sentimiento que habitaba en ti desde el amanecer, algo pasaría y no sabias que, diste unos pasos y giraste en su dirección - se que es egoísta pero...

- No, no lo es, si tu corazón y alma lo desea lo haré, protegeré la ciudad que amas - su voz tan tranquila como siempre apaciguo la incertidumbre que tenias, saco una caja azul y la abrió frente a tus ojos, un pequeño relicario se podía admirar dentro de esta, seria uno común si no fuese porque en ves de tener alguna foto dentro, este tenia un corto texto...

"para TN de Osamu... Te amo y te amaré por siempre"

No dijo nada, simplemente lo saco de la pequeña caja y te lo puso al rededor del cuello.

- Gracias.. - un leve sonrojo asechaba tus mejillas.

Dazai dio unos cuantos pasos hacía atrás para poder observarte desde otro ángulo.

"Porque? "

Observo tus orbes CO que brillaban con fervor.

"Porque no fuimos a otro lugar? "

Tu angelical sonrisa provoco que sintiera lo que es estar vivo

" no pude protegerte"

- Osamu... Te amo- pequeñas lagrimas bajaban por tus mejillas por la emoción- volvamos a este prado otra vez ¿Sí?

Osamu no podía comprendedor como fue que todo se acabo, el inquietante sonido del tren hizo que ambos salieran del trance en el que estaban, pero fue bastante tarde cuando viste el tren a escasos metros de ti, intentaste correr en vano.

La desgarradora imagen del tren pasar contra ti, como si fueses una pequeña ramita fácil de quebrar, el ensordecedor grito que destruyo tu garganta y tu ojos aquellos llenos de vida, ahora cubiertos de desesperación y sufrimiento estaban, el sonido de tu carne y huesos ser aplastados y quebrados por la fuerza del tren, no quedo resto alguno que no haya sido triturado, el vivo rojo carmín en el suelo, lo  hizo caer  de rodillas frente las rieles del tren que anteriormente fueron ignoradas, abundantes lágrimas y gritos reclamando o gritando tu nombre, estaba perdido, no tenia nada, el mundo le había quitado todo aquello que tanto amaba, Dazai no paraba de gritar hasta que su garganta no daba sonido alguno, sin esperanza levanto su rostro del suelo deseando que todo fuese una mentira, que estabas ahí sonriendo y jugando como siempre

Nada

Eso es lo que su vista encontró, hasta que el pequeño brillo de la plata contra el sol robo su atención, era el relicario que te había regalado...

Habían pasado 7 años y Dazai mantenía su promesa a toda costa.

Era DC de MC y la nostalgia invadía la mente de Dazai, estaba parado en aquel prado, cada año sin falta regresaba a admirar la vista que alguna vez, los dos juntos admiraron, recordando el suave tacto de tu piel...

- Feliz cumpleaños TN, aquí estoy esperando el volver a verte, no me importa que sea una ilusión, si puedo ver tu sonrisa una vez más, solo... Una - su voz desaparecía con cada palabra que decía - si pudiera volver a verte, desearía jugar contigo otra vez- una lagrima resbalo por su mejilla y observo el relicario que con toda su alma se aferraba a no dejarte ir de su memoria-

Por favor

Vuelve




---------------------------------------------------------

Algo triste para que lloremos...

Espero les haya gustado.

No olviden votar

BYE BYE

G

&quot;Let me have a dream&quot;              ♥️One shots X Lectora♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora