nothing like us {45}

78 7 0
                                    


Sonríes, pero en tus ojos veo tristeza

|NARRA JUSTIN|

Hoy era el día más esperado de todo el año, para mí, para el Team, para mí familia y sobre todo para mis beliebers, empezaba el Believe Tour. Estaba muy emocionado, iba a ser genial, había estado meses preparando este Tour, las actuaciones serían increíbles. Quería impresionar a mis beliebers y conectar con ellas. El tour empezaba en Estados Unidos, allí daría mi primer concierto, en un enorme estadio de hockey.

-          Justin, tenemos que irnos ya.- me avisó Scooter.

-          Espera un poco, necesito verla.- le pedí.

-          Llámala.

-          No.- negué con la cabeza- no me cogerá el teléfono.

-          Entonces, ¿cómo esperas que venga?- Scooter se sentó a mi lado- ni siquiera le has dicho que nos íbamos hoy.

-          Dame cinco minutos, ¿vale?- dije frustrado, intentando pensar algo.

En teoría tenía que ser el día más feliz del año porque me iba de nuevo de gira, pero no estaba todo lo feliz que quería. Me faltaba algo, me faltaba alguien, me faltaba ____. Todo hubiese sido más fácil si ella estuviese aquí, a mí lado. Pero por mí culpa no lo está. La echaba tanto de menos, hacía dos días que no la veía, que no hablaba con ella, que no sabía absolutamente nada de ella. ____ es genial, la quiero y es la mejor persona del mundo, pero cuando quiere que te mantengas alejado de ella, es tan fría, tan dura. No la culpo, sé que solo quiere que no le hagan daño y al parecer yo ya se lo he hecho. ¿Cómo la puedo cagar tanto con las personas que quiero? Sólo quería que no se preocupase por mi marcha, que no contase los días y se le borrase la sonrisa de la cara, sólo quería que estuviese feliz las últimas semanas que nos quedaban, pero supongo que lo he empeorado todo.

No tenía ni idea de qué podía hacer para arreglar eso, no sabía cómo buscarla, como atrasar todo esto, no sabía cómo parar el tiempo. Apreté mis puños con fuerza, me odiaba, era idiota, ¿cómo podía perder a lo que más quería? ¿Qué pasaría después de esto? ¿Lo superaríamos?

-          Cariño.- me abrazó mi madre.

-          Mamá.- sonreí forzadamente.

-          ¿Algo va mal?- me miró extrañada.

-          Todo va mal.- hundí mi cara en mis manos.

-          ¿No lo habéis arreglado aún?

-          ¿Cuándo empecé a ser tan idiota?- suspiré.

-          No eres idiota cielo, la gente se equivoca, comete errores, de los cuales aprenderás. Justin, no eres una máquina, no puedes hacer que todo sea perfecto, eres humano y te equivocas. Tienes que saber pedir perdón y perdonar, así como quieres que lo hagan contigo. Te has equivocado y no es la primera vez, ni será la última. Ella te quiere y lo sabes, ¿qué te preocupa tanto?

-          Me preocupa no volverla a ver en meses, me preocupa irme estando mal con ella pero lo que más me preocupa de todo es hacerle daño, que deje de sonreír por mí culpa y que yo sea el motivo de sus lágrimas.- me odiaba, me sentía la peor persona del mundo.

-          Justin, ¿por qué te autodestruyes?- acarició mi pelo delicadamente- llámala, búscala y deja de pensar tanto y autodestruirte así.

Miré a mí madre, le sonreí y la abracé fuertemente. Es la mejor madre del mundo, siempre sabe lo que decirme y sabe cómo animarme. Rápidamente cogí mí móvil y marqué el número de _____. Miré a mi madre cómo si ella pudiese saber lo que iba a pasar ahora, me miró de la misma forma, estaba nerviosa, tanto como yo. Cerré los ojos con fuerza…

nothing like us #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora