OO.

115 11 3
                                    





" ...fue terrible cuando ustedes ehm bueno, rompieron de esa forma..."

Arrojó sus llaves sobre el sofá mientras en un ruido sordo cayeron las bolsas que llevaba consigo, levantó cojines del sofá y revistas de la pequeña mesa de la sala al buscar el control remoto del  televisor. Tardó segundos en dar con el, segundos que se le hicieron eternos.

Lo recogió y apuntó desesperadamente al televisor, pero dudó en presionar el gran botón rojo. Quería hacerlo pero no se atrevía, simplemente no podía, sentía que moriría si lo hacía. Estaba tan aterrada y ansiosa.

" ...desde que te fuiste, él ha estado muy mal, pero..."

Con los ojos cerrados inhaló y exhaló para luego apretar con fuerza el botón de inicio. La voz de esa conocida conductora de espectáculos envolvió el espacio de las cuatro paredes, el titular se mostraba en colores rojos y blancos, mientras las imágenes de una mujer  sonriente completaban la pantalla.

" Tomó esa decisión Joohyun, él... Él se casará"


– ... luego de los diversos rumores y especulaciones en las redes sociales, la pareja reveló que comenzaron a salir oficialmente hace un año. Además, negaron rotundamente que un embarazo o un convenio comercial entre sus familias es el motivo de la apresurada boda.

Es por amor, afirmó la modelo Choi Minky-


Pudo ver su reflejo en la oscura pantalla del televisor, y el crujido del control remoto sobre el piso rompió el silencio más doloroso en ese instante.

Sin fuerzas se derrumbó sobre el sofá detrás de ella, aún mirando la pantalla apagada del televisor, negó apartando las inmensas ganas de llorar.

Pero si ella no rompió a llorar, fueron las últimas esperanzas y los recuerdos quienes rompieron su corazón.





PRÓXIMAMENTE



Hola, esta historia será un proyecto propio, estoy escribiéndola y dándole los arreglos. 

Pronto estaré actualizando cada capitulo. Así que bienvenidos!! 


💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Put your head on my shoulder - JinReneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora