El se aserca a mi para darme un beso pero apartó mi cara con delicadeza.
Joel: Okay... ¿Que te sucede? — Me obliga a mirarlo girando mi mentón con suavidad.
_____: No crees... ¿Vos no crees que deberíamos darnos un tiempo? — Digo sabiendo que las palabras me duelen más a mi que a él.
El no responde hasta después de unos segundos que parecen interminables.
Joel: ¿Tiempo? — Su mirada que antes denotaba algo de furia y seguridad fue sustituida por una en la cual había confusión, agobio y tristeza, — ¿Quieres tiempo?...
Dablos la forma en la que lo dijo me partió el corazón de mil maneras.
_____: Creo que lo necesitamos...
Joel: No... ¡No lo necesitamos! Lo que necesito... Lo que necesito es a ti, tenerte para mi, por siempre. — No me mira.
_____: Es que no lo sé, si, si necesitas tiempo para saber que es lo que sentis, tiempo para decidir Joel. — Intento explicar pero parecer que soy fuerte y que no me duele ninguna de las palabras que digo es la parte más difícil.
Joel: ¡Yo no tengo dudas de lo que siento por ti y no me puedes terminar justo ahora después de que dimos una conferencia sobre nuestra relación! — Niega.
_____: ¡¿Dimos?! — Me carcajeo con sarcasmo, — ¿Dimos Joel? Yo di ¿Sabes por qué? Porque vos te fuiste corriendo tras ella cuando yo más te necesitaba.
Joel: ¡Tenía pánico escénico! — bufo.
_____: ¡¿Cómo mierda alguien que ya tiene más de 4 años en el mundo de la fama y la farándula va a tener pánico escénico?! ¡¿Cómo?! ¿Sabes quien si tenía pánico escénico hoy? ¡Yo! Por que jamás había estado frente a muchas personas, por que era mi primera vez frente a cámaras, por que era mi primera entrevista, por que era mi primera vez... Pero decidiste irte con alguien cuya vida esta llena de cámaras y personas importantes ¡Date cuenta maldición!
El no dice nada por que sabe que es la verdad, lo había dejado sin palabras por primera vez después de mucho tiempo, espere su respuesta pero no dijo nada mis ojos estaban cristalizados pero no de tristeza, era más furia y decepción.
_____: Creí que de todas las personas vos eras el único que no me iba a fallar... Estoy tan decepcionada de vos. — Desordeno mi cabello y le paso por el lado.
Tomo mi teléfono de la mesita de noche, me pongo los tenis lo mas rápido que puedo y salgo de la habitación dando un portaso, al llegar a la puerta de salida tomó mi bolso que aun cuelga de él perchero y salgo de la casa, sacó las llaves, subo al auto y lo pongo en marcha.
Me dirijo al centro Comercial lo primero que hago es ir a una tienda de ropa para cambiarme la que tengo.
Luego de eso me voy a comprar algo para desayunar pues tenía que ir a los estudios a terminar de cuadrar algo con Ali, cuando compró mi desayuno y mi café me subo al auto y en unos cuantos minutos ya estaba en los estudios.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)
Fanfic"Me enamore de Una Anti-fan" [EN EDICIÓN POR ORTOGRAFIA] ¿Qué podrías esperar de una Anti-Fan? Si, si leíste bien ¡Una Anti-Fan! es ese tipo de chica que odia lo que haces por y como lo haces. Esta es la historia de Joel Pimentel y _____ _____ clar...