Sentado frente a Legarde, rodeado de comida y velas. Un ambiente romántico y pesado.
Esta era la peor escena que Trollmask se podía imaginar. ¿Por qué le tenían que pasar esas cosas a él?.
Tenían que ir a por un mapa, nada más. Pero por capricho del destino sus compañeros provisionales de viaje se habían adquirido unos recuerdos falsos y a él le tocaba arreglarlo de la mejor manera.
No quería andarse con rodeos, por lo que cuando Legarde se levantó para acercarse habló.
-Dame el mapa. Ya no somos unos críos como para hacer estas tonterías.
-Auch, eso ha dolido Thomas.
Trollmask se quitó la máscara y miró atentamente a Legarde.
-No hay tiempo para estupideces.
Legarde se acercó a la puerta y apagó las luces. Cogió una vela y agarró una silla para sentarse al lado de su acompañante.
-Quiero hablar contigo, ¿eso te parece una estupidez? Te fuiste sin decir nada. Un simple se acabó y desapareciste. Creo que si nuestra relación terminó, como mínimo, me debes una explicación.
La tensión estaba en el aire. Esto era lo que trataba de evitar, no quería tener que contarle la razón, por la cual cortó toda conexión con sus amigos, a su ex novio.
-La relación no iba bien… Y Ya Louis, no hay más que decir -Nervioso Trollmask enlazó sus manos mientras hablaba.
-Estás mintiendo, siempre juegas con tus manos cuando mientes -sentenció Legarde.
-¡No estoy mi mintiendo! -Trollmask escondido sus manos bajo su capa sonrojandose un poco.
-Entonces, ¿Quieres que me crea que terminaste una relación de 3 años asi de repente? ¿Sin hablarlo conmigo o intentar arreglar lo que no iba bien?
No contestó, no sabía qué decir.
-¿Quieres que me crea que la relación no iba bien justo cuando habíamos decidido intimidad el día anterior?
La pálida piel de Trollmask se enrojeció.
-¿No vas a contestarme?
-S-Simplemente no iba bien.. Y no quería seguir, respeta lo que yo quiero.. -Peor respuesta no podía haber dado. Sus labios le había traicionado y había empezado a tartamudear.
Legarde asintió cansado y se levantó alejandose de él. Se notaba que estaba enfadado, pero siempre había sido muy bueno con él. No quería hacerle daño.
-El día que te dejé -empezó Trollmask llamando la atención de Legarde- fue el mismo que conocí a Rubius. Fue cuando empecé a planear todo, y necesitaba aislarme de todo y todos.. Por eso te dejé.
Legarde se giró bruscamente hacia su acompañante.
-Me estás diciendo.. ¿Que me dejaste por planear tu venganza? -levantó un poco más el tono- ¡¿Que mandaste a la mierda una relación por tu venganza personal?! -El puño de Legarde chocó contra la mesa causando un gran ruido.
Trollmask empezó a asustarse.
-S-Si -no sabía que mas responder, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.
Legarde vio esto y, de inmediato, su expresión cambió. Se acercó a Trollmask y acarició su mejilla.
-Perdón, he perdido los papeles.. -se agachó quedando a su altura- Thomas te amo. No quiero que llores. Tu cara es más bonita sin lágrimas.
Pasó su mano despacito por su mejilla para quitar algunas lágrimas.
-Louis… Y-Yo también te amo -con mucha dificultad Trollmask logró hablar y sintió como el nudo de su garganta se desataba de golpe- Te quiero mucho, no hice lo correcto. Me deje llevar por mis emociones. Aquel día estaba muy enfadado y me aleje de todos. No tendría que haberlo hecho. Y ahora por mi culpa Ust está suelto, todos me odian, tu me odias,..
Las lágrimas caían cada vez más rápido por sus mejillas.
-No no -Legarde abrazó fuertemente a Trollmask entre sus brazos, su pecho estaba calentito y era reconfortante sentir el amor que desbordaba- Yo no te odio Thomas. Te amo, siempre te voy a amar.
No hacía falta decir mucho más.
El abrazo duró más tiempo del que Legarde aguantaba agachado, pero sabía que su amor lo necesitaba y lo haría sin problema.
-Perdón, tiene que ser incomodo -Trollmask se separó un poco para que su compañero pudiera levantarse.
-No pasa nada
-Louis… Tengo que terminar esta extraña misión, pero cuando termine tendré más tiempo libre. Se que es difícil que me digas que sí. Pero, ¿te gustaría volver a inten--
Trollmask no pudo terminar la frase, Legarde había juntado sus labios besándole lentamente.
-Me encantaría -respondió.
****
Louis caminaba por un largo pasillo con rapidez, hasta que encontró su destino. Su amiga, conocida con Demonika en aquel juego, se encontraba apoyada cerca de una puerta.
-Puedes pasar, pero no le quites el ORV aún, todavía estamos con las primeras pruebas -hablo Demonika.
-¿Por qué lo hizo? ¿Por qué robó la espada en el último segundo?
-Louis, hay algo que tienes que entender. Lo que ocurrió con Rubius hace tanto tiempo no se puede cambiar. Thomas ya no es la misma persona. No puedes tratar de cambiarlo.
-Si, lo entiendo
Demonika se separó de la pared y dejó paso a su amigo, marchándose para darles intimidad.
Una vez dentro Legarde observó a su ex novio durante unos segundos antes de aproximarse.
-Te voy a querer siempre Thomas, sin importar cual sea la siguiente locura que se te ocurra hacer -agarró la mano de su amor delicadamente -Te amo y te esperaré el tiempo que haga falta. Se que mi Thomas esta todavía hay dentro, bajo todo ese odio. Lo vi aquella noche en Mundo Medusa. Esperaré.
ESPERARÉ
ESTÁS LEYENDO
Legarde x Trollmask (Virtual Hero)
Fanfiction#AVISO# YAOI/ HOMBRE X HOMBRE SI NO TE GUSTA VETE, NADIE AQUI TE JUZGA, NO NOS JUZGUES TÚ ______________ Legarde necesita una explicación por la que Trollmask decidió cortar su relación. Por lo que decide acercarse cuando esté no tiene escapatoria...