Luego de mi gran... Debut en ese lugar ok no, estaba en casa.
-Son las 5 e la mañana y no e dormido nada.-dije mientras hacía un envivo.-casi medio millón de gente no hace nada a las 5 de la mañana.-dije agarrando mi botella de agua.-si se preguntan qué hago despierta, cuando tengo un concierto tengo mughas energías y termino cansada, pero luego estoy con energía y no puedo dormir, aunque a veces si pero hoy no pude por que en dos días es el cumpleaños de Belinda, y estaba haciendo algunas cosas para su cumpleaños.-dije.
Agarre una hoja.
-antes del concierto deje un esticker de preguntas, y dije que respondería mañana pero miren me.-dije riendo.-bueno cuando despertará pero no puedo dormir mi amor así que... Vamo a responder.-mire la hoja.-"¿que es lo mas raro que te preguntaron?" la verdad... Viaje a un x país, no voy a decir nombres pero fue muy rara la entrevista, aparte de que eran a las 10 de la noche las preguntas fueron... Muy fuertes y yo me incomode, pero yo hice un contrato y respondía, pero no con un si o no sino que con un "sin comentarios" cuando voy a ese país juro que no doy ninguna entrevista, no voy a decirlas por que son sexuales, pero si voy a decir una de una entrevista aquí en Perú de hace años, me preguntaron... Que si yo tomaba seguido no es rara pero me reí mucho y casi me hago pis se los juro, nunca me voy a olvidar y yo respondí que no, osea si salgo pero no me pongo a tal punto de vomitar y orinar me como muchas personas.-mire el papel.-¿quieres tener más hijos? No mi amor con 7 cerré fabrica.-dije y Lenny salió sin camisa.-Lenny dice que esta viejo y mi familia.
-tu familia me ama y dice que soy eternamente joven y me alagan.-dijo Lenny.-nunca me sentí tan querido y la sme daban cerveza y cerveza y me emborracharon.-dijo Lenny y yo reí.
-si.-dije.-es que son así, a él lo aman, siempre quieren a todos y son amistosos.
-Ya no me siento tan especial.-dijo Lenny y yo reí.
-na pero no con todos.-dije y el sonrió, mire la hoja.-¿ustedes usan condon? Eso me hizo reír pero dije voy a responder, Byron... Pues Byron es producto de la mejor fiesta de mi vida, Amy, pocos lo saben pero Amy no es nuestra hija biológica, a su madre la mataron cuando ella tenía 5 meses y yo no pienso dejarla sola, ni en ese momento ni nunca, los trillizos, producto de la Luna de miel en la que me fallaron las pastillas, Manú, la verdad no se como pasó, Belinda, Belinda... Dios esa es hija de un Kardashan perdida creo que se equivoco de útero, bien diva.
Lenny reía y me dio un golpe a lo que yo respondí tirándole agua y luego agarro la manguera y me mojo.
-estúpida me mojaste.-dije y el reía, mire la hoja.-tamare no se ve.-me acerque.-¿alguna vez disparas te un arma?.-yo reí.-tienen que hacerlo, y si si eh disparado y más de una vez incluso tengo licencia para portar armas, aunque nunca llevo una, mañana los trillizos, Manuel y Belinda inician clases, en el colegio que yo estudie, si ya se que hable mal pero quiero ver tal vez hayan cambiado.-dije.
Mire la hoja.
-¿te consideras buena madre? Nop, Lenny es buen padre por que el pone límites, yo ayudo a mis hijos a que se escapen de casa.-Lenny me miró.
Luego de responder 50 preguntas me fui a cambiar y luego a dormir por que tenía sueño.
Desperte luego de 8 horas y todos ya habían comido, me sirvieron mi comida mientras yo comía Amy me estaba hablando.
-Aún no lo creo.-dijo Amy sonriendo.
-ni nosotras, mamá es nuestra oportunidad.-dijeron Klei y Leira.
-Bueno aprovechen la.-dije comiendo.-es una telenovela, si gana fama ganas más dinero, haslo.-dije apuntando la con mi cuchara.-debes ir al casting.-las tres a sintieron.
Lenny me abrazo, se fueron todos.
-mañana empiezan aquí.-dijo y yo reí.
-Quiero ver la cara de todos.-dije.
-¿crees que tus profesores sigan?.-yo asentí.
-deben de estar viejos pero deben de seguir, si mi abuela su profesora seguía dando clases hasta que le dio un paro en el verano y corto la línea de la vida.-dije tomando de mi vasito de yogurt.
-¿ese no es el vaso de Belinda?.-yo negue.
-es mio oe que te pasa.-dije agarrando mi vaso, estornudo.-ay carajo.-dije y volví a estornudar.
-¿estas bien?.
-alergias, tranquilo ya va a pasar.-dije.
-Kira ¿vas a hacer la coreografía para el videoclip?.
-ya la hice, ¿no te mande el video?.-el negó, agarre mi celular y lo envié.-listo.
-dios estos pasos son muy provocadores.-dijo Lenny.
-la canción habla de sexo y la combi de nalga y tetita.-dije riendo.-no esperes menos.
-¿y planteaste el videoclip?.
-Si, una chica entrando a su casa guardando sus cosas y un tipo re celoso y posesivo la sigue, pero llega el héroe y se matan a golpes.
-habló enserio señora de Gonzales.-yo sonreí.
-yo también.-dije y el me miró.
Me dio una nalgada.
-Julio Manuel González Tavárez.-dije y lo mire.-ya te cargaste mierda.-le apreté la fábrica.
-ya Kira para por favor.-pidió sudando.
-Ves duele, a mi también me duele cuando me tiras las nalgadas te estoy cobrando todas.-lo solté.
-abusiva.
-¿quieres que abuse?.-pregunte y el negó nervioso.-ya siéntate y deja de joder.-dije volviendo a comer.
Terminé y lave mi plato.
-Pensé que nos quedariamos a vivir en la casa de tus papás.-dijo Lenny.
-naaa yo tengo mi casa para algo.-dije dejando el plato, me acerque a él.
-Nunca conocí a alguien que de la nada de aplasta tus.-vi a Amy entrar y le tape la boca.
-pillos ¿de que hablan?.-pregunto y Lenny me quito la mano de su boca.
-tu mamá me maltrata Amy, es mala.-yo quería golpearlo, Amy lo abrazo.
-MAMÁ ¿QUÉ TE DIJE DE GOLPEAR A PAPÁ?.-mire a Lenny.
-Hoy no hay.-dije y me fui.
-Kira mentira ven pues.-dijo persiguiendome.
-no jodas mierda.-dije caminando.
-Kiraaaaa.
-No jodas ya te dije, quejon, no te aguantas una.-le cerré la puerta en la cara luego la abrió y me cargo.-bajame.-dije intentado no reír.
-no.-corrió escaleras abajo, vi que se acercó a la piscina.
-has eso y juro Julio que te corto un huevo.
-si no me perdonas prefiero perderlo.-yo sonreí, awww que tierno.
-UGH NO PUEDO ESTAR ENOJADA CONTIGO LA HACES DIFÍCIL.-dije y lo abrace.-te amo.
-yo también.-beso mi frente y luego me bajo.
-es increíble como duran solo 6 minutos enojados.-dijo Amy y luego carcajeo.
ESTÁS LEYENDO
Y Si Mañana No Estas//Lenny Tavárez [TERMINADA]
Teen Fiction~Continuación de "Menor"~ La historia aún no acaba. La necesito no para que me escuche, si no para abrazarla y sentir que estas aquí, a mi lado, diciéndome te amo.