nothing like us {60}

75 7 0
                                    


¿Eres feliz?

Después de la noticia la familia de Justin nos miraba de forma extraña. Debo reconocer que nos sentíamos algo estúpidos sosteniendo esos billetes de avión sin apenas alguna reacción por parte de nadie. No era tan extraño, sólo queríamos unas mini vacaciones fuera de Stratford, todos juntos. Aunque bueno, según Justin eso no eran unas vacaciones familiares, quería intimidad conmigo y quería pasar el mayor de tiempo a mi lado, así que más o menos iríamos un poco por nuestra cuenta.

—     Así que nos vamos a Punta Cana. –habló asombrada Diane.

—     ¿Todos? –preguntó con la misma cara de asombro Erin.

—     Todos. –contesté yo- también viene mi familia. –expliqué algo cortada.

—     ¿Enserio? Es increíble chicos. –se emocionó Pattie- ¿lo habéis pensado bien?

—     En realidad lo pensamos en menos de un minuto pero…

—     ¡Justin! –le pegué una buena colleja para que se callase- claro que lo hemos pensado bien, es navidad y además, también es una buena oportunidad para ver a mi familia y que os…

—     Conozcáis, estrechéis lazos, salgáis a ver Punta Cana, etc. –acabó mi frase Justin. Aunque no iba a decir del todo eso.

—     Y vosotros cuidéis a Jazzy y Jaxon, ¿no? –bromeó Jeremy.

—     Papá… -se quejó el primogénito.

—     Era una broma, os dejaremos solos, tenéis que…

—     Tatatata tema aparte, ellos vendrán con nosotros. –se indignó Pattie.

—     Mamá, hemos cogido un palafito aparte. –le informó su hijo. Un palafito son esas pequeñas casitas o bungalows que están encima del agua, suelen ser de madera.

—     Joder Justin esa información en este momento sobraba, que parecemos putos ninfómanos o algo tío. –grité estresada por la situación.

—     Papi, ¿qué quiere decir ninfómana?

—     Ah… -Jeremy me miró algo mal.

—     Nada cielo nada, quería decir napolitana… sí, que parecemos napolitanas. –dije lo primero que me vino a la cabeza, ¿qué decirle a una niña de cinco años?

—     ¿____?

—     No es momento de opinar Justin. –le volví a pegar.

Por suerte, todo acabó en risas y el tema quedó zanjado. Todos habían aceptado venir a Punta Cana. Después de esto informamos a mi familia, los planes eran algo precipitados, sí, pero habían sido planeados ese mismo día y en medio de un ataque de risa, así que supongo que en esos momentos no nos habíamos dado cuenta de la seriedad de la situación, nuestras familias se conocerían, bueno, una pequeña parte de las familias. Aun así, mis abuelos, hermano y padre acabaron aceptando la invitación así que en unas horas partiríamos. Sí, no digáis nada, muy precipitado.

—     Vamos a comprar algunas cosas para el viaje. –nos avisaron nuestros mayores algo estresados por la poca antelación que habíamos tenido en avisar.

—     Vale. –alcé los pulgares hacia arriba con una gran sonrisa.

—     ¿Venís? –preguntó Bruce.

—     No, seríamos molestia. –contestó Justin- hemos ido a comprar esta mañana, además, tenemos que hacer las maletas, ____ tarda horas.

nothing like us #wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora