Confieso.

1K 63 9
                                    

Narra Joel.

De repente todo el bullicio en el lugar se volvió silencio, entonces mi mirada se cruza con la chica de vestido negro que está parada frente a la entra con Clara a su lado, diablos si que es hermosa, como la extraño.

Renato: Esta preciosa. — Palmea mi hombro.

Soy yo quien aparta la mirada, inconscientemente bajo la cabeza y miró hacia otro lado, todo este tiempo lejos de ella me fue suficiente para entender que no la amo por que la necesito si no que la necesito por que la amo, amo su perfume de vainilla, sus insultos, sus besos, la sonrisa burlona que me daba cuando me ganaba en algo, su forma de ser, sus abrazos... Todo, incluso llegué a un punto en el que desde hace ya dos meses no cambió las sábanas de mi cama por que tienen su olor, toda su ropa aun seguía en mi casa desde el día en que se fue y no me atrevi a buscarla por que ella tenía razón, siempre tiene razón.

<<

Renato: ¡Wey! — Me sonrie cuando le abro la puerta pero su sonrisa desaparece, — Esta bien que te emociones por que volví pero no es tan así que vas a llorar. — Bromea, — Aquí estoy... — Me abraza.

Y por primera vez me desmoronó en los brazos de alguien, pedazo por pedazo.

Joel: Ahora si la perdí y fue mi culpa. — Lo apreto con fuerza.

Renato: Si fue tu culpa buscala...

Joel: No quiere verme ni en pintura, te lo juro. — Me separó de él limpiando mis mejillas.

Renato: Escuhame... Si no vas y la buscas ahira te prometo que cuando de verdad no esté la vas a ver en todos lados, y la vas a extrañar pero va a ser demasiado tarde para recuperarla...

>>

Tal cual, estaba en todas partes siempre, en mis sueños, mis pensamientos, cuando desayunaba solo, en el trabajo, en los conciertos, en las canciones, las palabras, los olores... En todas malditas partes.

Pero ya no, esta vez la voy a recuperar para siempre y por siempre, ella piensa que esto es solo un coctel para celebrar mi "éxito" pero en realidad es la mejor estrategia para que se quede a mi lado.

***

Clara me envió un mensaje diciéndome que ella ya se sentía mal y quería irse, entonces me acerque a Chris y le dije que era hora de que todo marchara bien.

Joel: _____... — Le dije en cuanto la vi ponerse de pie.

Narra _____.

Mi corazón se detiene al escuchar sus labios pronunciar mi nombre, uno de los reflectores se dirigen hacia mí, giro mi cuerpo para verlo, ni siquiera tengo una expresión en el rostro es como si solo estoy ahí.

Joel: Te amo. — Una sonrisa boba se dibuja en mi rostro, — Estoy harto del tiempo, ya llego nuestro tiempo...

El sonido de la guitarra inunda la habitación, la mirada de todos los presentes estaban puestas de nuevo en mi pero yo solo lo miraba a él, y de pronto solo estábamos el, yo y su voz.

[Esos ojos color miel
Esos labios que tanto que tanto soñé
Te bese, Esa noche nunca lo pensé que
Era un antes y un despues de tu piel
Y es que todo paso en un instante
Te volviste de pronto importante
Ahora dime que hago si el corazón
Me esta ganando
Necesito volver a encontrarte
Y esta vez ya no voy a soltarte
Poner mi mano en tu mano
Tenerte siempre a mi lado
Confieso que nunca habia
Perdido la noción del tiempo
Es que no te dejo de pensar
Confieso
Que solo tu me haces
Sentir que estoy completo
Para bien O para mal no soy Como Los demas
Yo por ti me atrevo a todo
No me quedo a la mitad
Y no sabes lo bien que Se siente
No poder sacarte de mi mente
Mira yo no vendo fantacias
Pero yo te doy lo que me pidas...]

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora