☀️Shu☀️

863 89 70
                                    

Cuando salimos del colegio nos encontramos con el Suho y a un niño con el que se estaba comiendo en plena vía pública.

- Lay, tenemos amigo nuevo.- Le dijo el Luhan separándolo bruscamente del Suho.

- Holiiii...- Me dijo el Lay con su peluche de ovejita mientras movía su manito.

NOOOOO... WEON, QUE TIERNO. ¿Lo podré cambiar por el Kai?. Yo me presenté con gusto, porque pucha se ve tierno el niño po. Después, bajo el calor de marzo partimos a un local de completos que queda cerca del liceo, como a unas 2 cuadras.

- Cuenten su plata, chiquillos.- Nos mando el Chanyeol.

Antes de entrar todos sacan su plata pa ver si les alcanza con bebia o un kapo. Gracias al de arriba que los completos aún valen 1.100 y no como 3 lucas (y que son re malos). Cof cof santiaguinos devuélvanme la plata cof cof.

- ¿Quién tiene 100?.- Preguntó el Baek con un pucherito viendo sus monedas.- No se los voy a devolver nunca.

- A mí me falta la luca.- Dijo el Sehun viendo su billetera toda vacía.

- Pucha siempre pasa lo mismo con ustedes.- Se quejó el Suho y sacó su billetera. Pero bro, tiene el banco completo ahí. Que millonario.- Yo te paso, no hace falta que me lo devuelvas si te conozco.

- Ay si te quiero amigo.- El Baek le quitó la plata y entró al local con nosotros siguiéndolo.

Pedimos nuestros completos con todas las mayos pa quedar bien llenito. Igual me da vergüenza comerme un completo atravesao adelante del Minseok, toy que como la wea con cubiertos. Espera... ¿Y esos pensamientos impuros? Ya me tiene, me conquistó y eso que lo conozco un día no máh.

- Como que el Jongin y el Jongdae llenaron ese vacío que dejaron el Juan zitao y el Cristiano Ronaldo.- Dijo el Min abriendo su latita de bebida.

- ¿Keneson?.- Preguntó el Kai too atorao con el completo.

- Unos amigos, los echaron porque los pillaron tirando en los baños del Gimnasio.- Contó el Sehun.

- Un minuto de silencio.- Dijo el Kyungsoo con mucho respeto parando de comer.

Toos dejaron de comer sus tocomples, miré a mi hermano y el Kai ya había terminado, chancho culiao sksnksnsks. Pasó el minuto y siguieron hablando de que se venían las pruebas diagnósticas. Odio con mi alma esas pruebas de mierda, lo bueno es que no te toman en cuenta esa nota, incluso te regalan hasta décimas algunos profes.

- Oigan, pásenme sus wasah.- Habló mi hermano.

Nooo... weon, Kai culiao. Ahora el Minseok me va a sapiar los estados y yo pongo puras cosas otakus y copuchas. El Min justo me quedó mirando, como esperando que diera el primer paso a una amistad que posiblemente termine en otra cosa. NO, NO DEBO ILUSIONARME. Rendido le pasé mi celu para que anotara su número, ni cagando le digo que no, si me puso una carita re tierna igual. Después de que agendara su número, el Baek le quitó el celu y anotó el número de todos los demás... Ya sé a quién tenerle miedo. Solo falta que se sepa los rut, ya tuve un compañero así y era horrible.

- Sapa, tenemos que ir a la casa, la mami dijo que tiene almuerzo.- Me dijo el Kai con ese apodo que odio un poco porque me idéntifica.

- Ya igual me cae el almuerzo...- Pucha igual si.

- Culiao cerdo po ksnwksnsk

Se rió el Chanyeol y los demás lo siguieron.

¿Uno no puede comer? Soy un adolescente en desarrollo toavia.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora