No Tan Lindo.

477 21 4
                                    

Salté de mi cama cayendo al suelo frío y húmedo cuando mi alarma sonó, eran las 4:45 am. ¡Jodeeeeeeer! Era mi primer día en la nueva universidad, acabo de mudarme a Virginia y créanme la gente de acá no es tan amable a como se vé.

Me levanté del suelo, fui a encender la regadera y mientras el agua se ponía a temperatura decidí cepillar mis dientes, luego me di un baño, sali de la ducha y saqué de mi armario un pantalón negro, una blusa manga larga color negra y un suéter largo de lana sin broches color gris, me cambié y me coloqué unos converse negros (Pésimo sentido de la moda, lo sé) cepille mi cabello y lo dejé suelto.

Salí de mi habitación, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, prepare un sándwich y me serví un vaso con jugo de naranja, desayuné, subí a mi habitación, me cepille los dientes y para entonces eran las 5:40 am. decidí irme a la universidad ya que no quería seguir en mi casa, la hora de entrada era a las 7:00 am. Pero ya que sería mi primer día en ese lugar, decidí llegar temprano.

Llegué a la universidad aproximadamente a las 6:30 am. no habían muchas personas por lo cuál no sé percataron de mi ''La chica rara'' y eso fue bueno, entre y llegué con una chica muy bonita y amable (Era la secretaría del lugar)

-Buenos Días, ¿En que puedo ayudarte? (Dijo con una sonrisa en su rostro)

-Eam... Buenos días (Dije encogida de hombros) Soy nueva en esta universidad y quería saber mi horario de clases y el número de mi casillero (Concluí viéndola al rostro)

-¡Ah! Claro, ¿Isabell, no? (Dijo ella con una cálida sonrisa)

-Si, si, Isabell (Asentí con una cara de extrañada)

¿Como podría ella saber mi nombre? (Pensé)

-Disculpe, per... (Me interrumpieron)

-¿Como sé tu nombre? ¿Era eso lo que ibas a preguntar? (Dijo ella, viendo a la pantalla del computador)

-Asentí con la cabeza

-Chica, tu eres la única que no es proveniente de este lugar y la única nueva estudiante en hace 4 años (Dijo ella sonriendo de oreja a oreja)

Ni siquiera se porque ríe tanto, no hay nada gracioso en esta conversación.

-¡Genial! (Bufé sarcásticamente)

-¿Pasa algo? (Preguntó la chica ante mi reacción)

-Eam, no! Nada (Dije encogida de hombros)

Si algo no era bueno es que yo fuera la única chica extraña en este instituto en hace 4 años ¡Mierda! No lograré soportar esto (Pensé) Realmente mi vida ha sido difícil, aunque no lo crean, no quiero dar lastima ni nada de eso, pero he sufrido mucho, en mi instituto anterior yo no era nada popular, es más, yo no 'Existía' y cuando 'Existía' era única y solamente para que me dijeran insultos, me golpearan o se burlaran de mi, ni siquiera sé porque las personas se portaban así con migo, si yo ni le hablaba a nadie

-Bueno chica, aquí está tu horario, este es el número de tu casillero y está es la llave (Dijo la chica sacándome de mi pensamiento)

-Está bien, muchas gracias (Dije retirándome de ahí)

... ... ...

Voten y comenten mi historia, por favor, Siganme en:

Instagram: MirellaMendez_

Facebook: Shirley Mirella Méndez Rosa.

Manden mensaje si quieren información sobre algo de la novela :)

(Por cierto si encuentran un error ortográfico, avísenme, estoy reescribiendo la novela por unas cuestiones, lo hago desde mi teléfono y cuesta un poco sinceramente)

Te Amaré A Mi ManeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora