Como era posible que todo esto les estuviera pasando, se preguntaba Temari. Con cada situación que se sumaba sentía que el peligro se acercaba más y más...
Miro angustiada a Shikamaru, que seguía sin reaccionar, tanto tiempo sin una señal y sin que el médico apareciera, que más podía hacer el corazón le oprimía el pecho y las lagrimas escapaban de sus ojos, ya no podía seguir conteniéndose más.
-Mi reina!!! - entro Asuma que había estado fuera de la habitación aguardando por alguna señal del doctor.
Se quedó paralizado al verla, seguro lucia terrible con los ojos hinchados por el llanto. Pero Asuma se recompuso rápidamente y sereno su rostro, se hizo a un lado para que una mujer de cabello rubio y ojos miel ingresara.
-Mi reina, ella es Lady Tsunade Senyu, hija del doctor Senyu, no lo hemos podido encontrar aún, pero ella es su aprendiz y es muy versada en el tema.
-Una mujer médico... -apenas dijo Temari.
-Su majestad.- Tsunade hizo una reverencia ante ella.- espero que no tenga problemas de que atienda al rey mientras mi padre aparece.
Temari la miro por unos segundos y asintió.- siendo yo una de los mejores guerreros de mi país no dudo en que las mujeres podamos asumir muchas funciones al igual que los hombres.
-Me alegra oírle decir eso, ahora si me permite déjeme revisar al rey cuanto antes, ya ha pasado mucho tiempo desde que todo empezó, y si aún está con nosotros quiere decir que no es algo tan letal.
Oír esas palabras la alegraron un poco, pero aún sentía la angustia en el pecho, lo miro una vez más, besó su frente y se apartó cediéndole el lugar a la doctora para que lo revise.
-Díganme que síntomas ha tenido el rey desde que lo encontraron?
-El estaba en el piso cuando lo hallé, estaba como quejándose y casi inconsciente, abrió los ojos por unos segundos cuando lo empecé a llamar y luego los cerró y volvió a emitir sonidos como si algo le doliera, después de un rato empezó a transpirar y su rostro empezó a arder, le he estado poniendo paños húmedos para refrescarlo, no hemos querido moverlo, por temor a que le afecte de alguna manera, por favor doctora haga todo lo que pueda para ayudarlo.- le dijo Temari con la voz entrecortada.
Tsunade la miro como analizándola por unos segundos, miro su rostro sonrojado y luego miro hacia su vientre, luego miro directamente hacia sus ojos notando el brillo de estos, que a pesar de las lágrimas resaltaban más de lo normal.
-Mi reina usted... - pero no terminó su frase al ver su mirada.- ...usted ha pasado por muchas emociones complicadas hoy, es mejor que se siente y descanse un poco mientras yo termino de ver al rey.
Ella asintió y pidió que le acercaran una de las sillas de la habitación, no estaba dispuesta a moverse del lado de su esposo por nada.
-Asuma, el rey no parece tener ningún golpe, ni hueso roto que ponga su vida en peligro, creo que podemos trasladarlo a su cama para poder continuar con la revisión.
Después de revisarlo por completo y no encontrar nada extraño, Tsunade empezó a mirar a su alrededor, la única opción que le quedaba era que el Rey había sido envenenado, y al no encontrar alguna herida o marca en su piel significaba que tenía que haberlo ingerido.
Se paseo por la habitación bajo la atenta mirada de Asuma y Temari que se veían sorprendidos ante su actuar. Miro y olió cada objeto que encontró a su paso, escudriñó cada rincón del cuarto, miró bajo los muebles de la habitación, hasta que detrás de una cortina encontró lo que buscaba.
Había una copa enredada entre las telas, la tomó con un pañuelo y lo acercó a su nariz, el extraño olor la hizo que lo alejara rápidamente. Lo que logro que se cuestionara en qué condiciones tendría que haber estado el Rey para beberlo, si de solo olerlo sabías que era repulsivo.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar...!!! (ShikaTema)
أدب الهواةEspéranos!!!! Le gritaba a su inmortal amado. Volveremos a ti!!! Le escucho decir, mientras la veía caer por ese enorme acantilado, sacrificando su vida, llevándose a aquel ser que amenazaba con matarlo. Te amamos!!! Fueron las últimas palabras que...