•Jisoo•
Estuve pensando en toda la clase sobre esa chica guapa que me golpeó con el balón, a decir verdad me encantó demasiado su estilo pero me siento demasiado insuficiente como para ir y hablarle, quizás después de mi cambio lo haga, no lo sé, en ese momento cuando me vi en el espejo me sentí muy segura de mí misma, eso me da algo de confianza.
La jornada ya había acabado, ya iba partiendo cuando siento que alguien toca mi hombro, por motivos obvios me volteo y veo una carita angelical.
—¡hola Jisoo! ¿como estuvieron las clases?—era Min, Min Yoongi, el chico que por unos momentos confundió totalmente mi mente.
—mmh, hola Yoongi! se podría decir que aburridas, como siempre. — le mostré una pequeña sonrisa, pero real.
—ya veo, venía a hacerte una invitación, que espero que no rechaces, de lo contrario me enojaré muchísimo—obviamente no iba a enojarme con semejante princesa, solo fue un pequeño chantaje para que acepte—
—nonono, no es necesario que te enojes conmigo—hice un pequeño pucherito— obviamente no rechazaría una invitación de Min Yoongi, esto no ocurre todos los días.
—vale, vale, no exageres, solo pensaba invitarte un rico helado.
—¡claro que exagero! me estás invitando, aviso que mi favorito es el chocolate, o es chocolate o no es nada. —mostró un falso enojo—
—¿desde ahora debería llamarte señorita chocolate? vamos que se nos hará tarde—el chico tomo mi mano provocándome un leve sonrojo que duró prácticamente todo el camino.
Llegamos a la famosa heladería en donde Yoongi pidió de piña y yo....bueno eso no deberíamos mencionarlo, verdad? ya todos lo sabemos.
—¿como está tu helado, Choo? —de momento rompió el silencio, que claro, no era para nada incómodo.
—está muy rico, ¿quieres una probadita? —estiré mi brazo con el helado en mano esperando la lamida de Yoongi, finalmente lo probo, aunque no sé si estoy loca o sE SONROJÓ.
—vaya, sin duda tienes buenos gustos, choo chocolate.
—pues obvio, soy Kim Jisoo, no esperes menos de mi. —hay que aclarar que por unos momentos se me subió el autoestima, y demasiado.
no obtuve respuesta de Yoongi por lo que me pareció que hice mal al decir eso.
—oh, verás... discúlpame por parecer una creída ante ti, no debí...—el pálido me interrumpió, sin dejarme continuar.
—no debes disculparte, Choo. tienes todo el derecho a referirte así de ti, después de todo eres una hermosa chica. —sonrió dejando a la vista sus hermosos dientes—
¿¡acaban de oír eso!? MIN YOONGI ACABA DE LLAMARME HERMOSA, CONCHETUMARE NO ME LO PUEDO CREER.
después de pasar tiempo con Min, que está demás decir que fue realmente genial, llegué a darme una ducha, seguido cepille mis dientes y fui a la cama. realmente no podía dormir, las palabras de Yoongi se repetían cada vez más en mi mente, ¿como es posible que por algo así me inquiete tanto?
—deja de pensar estupideces, Kim Jisoo. solo lo dijo para no quedar mal, ¿verdad? nonono, pero él no es ese tipo de persona.
era imposible, me estaba volviendo loca, tan así que disparé lejos la almohada, me quedé por un largo rato "pensando" hasta que sin saber cómo, logré quedarme dormida.
︶︶︶︶︶︶︶︶
bien, este capítulo se centra en nuestra pareja principal, es bastante simple pero desde aquí Jisoo comenzará a darse cuenta de sus sentimientos por Yoongi. Ya vieron que con unas simples palabras que le dijo, ella maltrato a su pobre almohada. 🥺
ESTÁS LEYENDO
Belleza oculta ➛ KIM JISOO
De TodoKim Jisoo; una chica silenciosa, estudiosa e inteligente, solo sale para ir a la Universidad, no es de fiestas ni mucho menos de beber o al menos eso piensa la gente y esa es la imágen que la gran mayoría tiene de ella, su único defecto es no tener...