Hola mi nombre es Alysson y tengo 17 años, vivo en un orfanato, pronto cumpliré los 18 y tendré que abandonarlo, estoy a qui desde los 7 y no eh tenido la dicha de ser adoptada. Soy una persona muy risueña y me gusta hacer muchos amigos. Quede huérfana gracias a un accidente de carro, mis papás fallecieron, ellos eran hijos únicos y mis abuelos murieron ya hace mucho tiempo, muerte de mis padres no me afectó por qué mis padres no me querían pero mi abuelito si ,el murió mucho antes de que mis padres lo hicieran ,mi abuelo tenía una granja con caballos ,vacas ,pollos bueno ustedes deben de saber que en todas las granjas hay muchos animales . Mi abuelo antes de morir me dijo que siempre le viera el lado positivo a las cosas y siempre asido así ya planee lo que haré después de salir del orfanato , Iré al banco a hacer una transferencia de dinero, por qué mi abuelo me dejó su herencia , bueno eso fue lo que me dijo la directora ,trataré de comprar una casa ,después buscar trabajo ,y seguir con mis estudios si es muy adelantado si apenas tengo 17 pero como les digo cuando cumpla los 18 seré mayor de edad y pues ,podré hacer todo lo ya mencionado .
Me encontraba sentada en el patio tracero del orfanato leyendo un libro de química la verdad es que me aburrí desde la primera página pero había que leerlo aquí en el orfanato no me daban educación y ya me había leído todos los libros de la biblioteca , gracias ello ya sabía leer ,escribir multiplicar dividir y todo eso la verdad no me gusta mucho la idea de estudiar pero tengo que saber mucho para poder entrar a un trabajo estable en dónde no me pidan sertificado de secundaria o de preparatoria . Después de unos minutos de tranquilidad , escuche un bullicio al lado de los dormitorios al parecer eran chicas las que gritaban , trate de no hacer caso a eso y seguí leyendo asta que sonó la campana para el almuerzo, tome mis zapatos y me los coloque para luego ir al comedor , me forme para tomar mi bandeja eh ir a un lugar tranquilo para poder seguir leyendo .
Alysson ,me podrías acompañar a la dirección?~
Claro ,pero hice algo malo? ~
No para nada solo te habla la directora para darte una noticia muy buena ~
Ok , lisso vamos ~
Llegamos a la puerta de la dirección y le di las gracias a lisso , por traerme , toque suavemente la puerta y recibi un adelante por respuesta entre y visualice a la directora y a unos chicos muy lindos .
Me llamaba directora?~
Si Alysson ,quería darte la noticia de que ellos querrán adoptar te ~
Que bien ... Espera que ?!!!~
Si lo sé Alysson , también me tomo como sorpresa ~
( Narra Taehyung )
2 horas antes ⊰⊹ฺ
Me encontraba sentado en la sala jugando videojuegos con Jungkook , unos minutos después tocan el timbre después yo y Jungkook gritamos al hunizono
Están tocando !!!~
Y por qué no se levantan flojos ?~
Por qué tú estás más cerca ~ dijo Jungkook
Ash, bola de flojos !!! ~ dice Jin para luego ir a a ver quién es
Oh, hola Sejin que te trae por aquí ,que no estabas de vacaciones ? ~
Si pero regrese por qué Bang me dijo que volviera ,ash como lo odio~
Igual yo ~ dije para luego poner pausa al juego y ver a Sejin
Oye ya iba a ganarte , esto es injusto ~ hizo puchero como un bebesito y se cruzó de brazos
Bueno volviendo al tema que se te ofrece ,que yo sepa ahora no hay ensayo ~
Pues ,este necesito que todos estén a qui ~
YOU ARE READING
Adoptada por BTS °historia con BTS° ☆゚.*・。゚
Fanfictionhola esta es mi segunda historia o imagina espero y les guste ;))