Hace años, se descubrió que cierto número de personas adquieren características de animales salvajes.
Nombradas como "Bestias"Sujetó 1: La primera persona registrada con estos síntomas fué Lutero
Se registró con el sobre nombre de "Primer hombre lobo" en los textos encontrados en España.Durante La Santa Inquisición se registraron múltiples ataques de Bestias a la población de toda Europa, lo cual causó pavor durante la época, lo cual causó su exterminio total.
Sujetó 3532: Fue encontrado en la Nueva España durante La Conquista Española, los nativos lo llamaban
"Teo Yokamej"
Traducido como Díos animal.Los adoraban como sus dioses por sus habilidades, pero cuando Europa llegó al nuevo continente, nada les impidió exterminarlos como ya lo habían hecho en su territorio, pero no la tuvieron tan fácil como en sus tierras.
Sujetó 4302: Fue encontrado en la India durante un intercambio.
Conocido como पुरुषों को निगल लें ( traga hombres )Esté casó fue distinto por el hecho de que está vez España no tubo nada que ver con el exterminio de esta raza, fueron los mismos habitantes que lo hicieron por su cuenta con ayuda de su continente.
Sujetó 7342: Fue encontrado en Rusia por un grupo de guerrilleros durante el gobierno de Zar Nicolás II
Conocido como "Осо гигант" ( oso gigante ).
El Zar utilizo a la bestia como control de masas, pero el pueblo estaba arto y lo mataron cruel mente, y la bestia fue liberada y no se supo más de la misma.Sujeto 10572: Encontrado en Botsuana
Sujetó 11513: Encontrado en Etiopía
Sujetó 11956: Encontrado en Zimbabue
Todos las BESTIAS encontradas en África eran considerados como los más peligrosos juntó con que aún en día siguen rondando por toda África y sigue el programa de exterminio con éxitos bastante altos.
Sujetó 13502: Encontrado en Australia
Sujetó 14032: encontrado en la Polinesia francesa
Sujetó 14567: Encontrado en Nueva Zelanda
Considerados peores que en África, al punto que su exterminio a sido sin éxito alguno desde su descubrimiento.
Desde 1940 se creo de manera clandestina una organización en Italia para capturar y contener a todas las personas con las características ya mencionadas, para utilizarlas en trabajos forzados y como armás, hasta que los Nazis encontraron las bases en toda Italia las destruyeron por ordenes de Adolf Hitler.
Pero la organización no fue desecha en ese entonces, solo cambiaron la ubicación a los Estados Unidos.
Y desde el año 1978 comenzaron con el proyecto PCCB( Posizione, Cattura e Contenimento di animali ) por sus siglas en italiano, el cual consistía en poner a la mayor cantidad de BESTIAS en un lugar con las condiciones perfectas para ponerlos aprueba, pero falló rotundamente por poco realismo, además de que las BESTIAS no les gustaba el lugar.
En el año de 1984 se cambió el proyecto a PBARS ( Posizionare le bestie in un ambiente realistico e sociale ) por sus siglas en italiano.
Está vez las condiciones eran las adecuadas para las pruebas y las BESTIAS no notaron que era una prisión para los mismos.Nota: Desde hace milenios se a estado observando que ciertos híbridos han adquirido ciertas cualidades sobre naturales los cuales se igualan a muchas historias, un ejemplo se sospecha de que los avistamientos de dragones son en realidad BESTIAS y de otros monstruos míticas y mitológicas, ésto da a entender de que los mismos son seres más complejos de lo que parece y ésto se a amplificado desde la llegada de novelas de ciencia ficción, desde la aparición del cine solo a hecho que todos los monstruos de la pantalla grande se replique en nuestro mundo, un ejemplo son los Xenomorfos, desde la salida de la película "Alien: el octavo pasajero", una gran cantidad de ésas cosas empezaron a rondar por ahí, ésto se a visto reflejado sobre todo en América y Europa, y en algunas partes de Asía y Australia.
Ésto nos hace pensar que el BESTIAS elige que quiere imitar, ésto quiero decir que entre peores monstruos salgan en los medios de entretenimiento peor se pondrán las cosas.
ESTÁS LEYENDO
TRANQUILIDAD
Science FictionUna organización de manera clandestina a capturado y mantenido de manera oculta a una raza tan antigua como el hombre mismo, ésto está totalmente prohibido, ésto es por razones de seguridad y es que las criaturas son en extremo peligrosos, y quién n...