* 18 *

1.3K 95 8
                                    

///////////////Y & J//////////////

Al siguiente día Yoongi y Jungkook se encontraban sentados en un banco. Observaban el lindo paisaje y los hermosos rayos del sol.

Oye Kookie ¿tú y Taehyung que son? — pregunto él mayor curioso.

Tae y yo pues somos novios— dijo nervioso y con sus mejillas rosadas.

Ya veo, bueno te deseo lo mejor, y ¿cómo sucedió esto? — dijo observándolo atento.

Pues él es mi jefe y la verdad que ni yo lo sé, simplemente nació este sentimiento, Tae me trata muy bien y es único — dijo mientras mostraba sus dientes de conejo.

Bueno, me alegro por tí, espero que sean felices— dijo mientras le tocaba él hombro.

Después Yoongi se levantó del banco y poco a poco desapareció de la vista del menor.

////////////////T & J//////////////

Jungkook observaba atentamente a los pájaros y los escuchaba cantar, sin duda alguna era un gran día y se sentía muy feliz por todo lo que había sucedido.

De repente unas manos le cubrieron sus ojos asustando al menor un poco.

Tae!! — dijo un tanto infantil el menor, mientras hacía un puchero.

— ¿Qué te pasó amor te asuste? — dijo burlón.

Jungkook lo observó un tanto serio, fingiendo estar enojado y él mayor al observarlo no pudo contener la risa, realmente se veía tierno y un poco gracioso.

Tae, estar aquí es tan lindo, realmente este lugar tendrá un gran significado para mi— dijo arrecostándose en el brazo del mayor— siento como si te conociera de más tiempo— dijo entre suspiros.

Amor— dijo él mayor provocando que este lo voltease a ver curioso — Realmente estuve pensando mucho todo esto y al final llegue a la conclusión de que lo mejor era decirte de una vez la verdad — el menor al escuchar estas palabras no pudo evitar preocuparse — kookie, yo te conozco desde más tiempo — dijo con la mirada hacia el suelo, el menor aún no comprendía de lo que hablaba — yo no quiero que nada de esto nos separe y es por esa razón que he decidido enfrentar esto de una sola vez — dijo mientras suspiraba profundo — hace unos meses atrás, tú llegastes a la empresa y pues te Contraté al igual que está vez como mi asistente, para ese entonces yo era serio y no conocia la felicidad, trabajaste conmigo por un tiempo pero no fue mucho la verdad, tuvimos una discucion Super fea y pues tú renunciaste y te fuiste, tú eras muy amigo de Jimin te mantenías comunicado con él y pues por alguna extraña razón yo te extrañaba, esos tiempos fueron muy grises para mí, cuando podía disimuladamente le preguntaba a Jimin por ti y pues después de un mes se perdió por completo la comunicación contigo, después pues yo fui al antro donde una vez fui y te vi allí en él pasado y pues regrese esta vez de nuevo y también te ví pero esta vez tú no me conocías, aunque en el pasado no había pasado nada contigo, pero fui muy malo en ese tiempo y al final me enamoré y quería estar al lado tuyo, y pues volví a buscar un asistente, en especial que fueras tú y pues llegastes — dijo entre suspiros observando al menor aún confundido.

— ¿Osea que tú ya me conocías? — dijo mientras fruncia el ceño.

si — dijo con tono triste — no fue mi intención ocultarte todo esto, pero no sabía que llegaría a pasar esto y también como al principio creía que andabas con Yoongi no le encontré lógica hablar de esto pero ahora quiero hacer las cosas bien— dijo tomándolo de las manos— realmente te amo— dijo mirándolo fijamente a los ojos.

Jungkook seguía sin comprender, pues él no recordaba nada de eso y eso lo frustraba mucho.

— ¿Por qué peleamos esa vez? — pregunto él menor muy serio.

Para serte sincero aún no lo sé, al menos no lo tengo claro, solo fue una discución que tenía que ver con Raina y Jimin, todo comenzó por que yo no sabía o no tenía claro la que sentía por tí entonces verte tan cercano a Jimin me dio celos y bueno después discutimos por Raina. Ya que tu me preguntaba si yo era feliz con ella y cosas así y yo pues te contestaba de una manera muy fea... Eso — dijo el mayor suspirando profundo.

Ya veo — dijo el menor pensativo — y ahora ¿qué pasará con Raina? — dijo observando el mayor.

Para serte sincero ni me acordaba de ella — dijo sin tomarle importancia — pues me divorciaré, posiblemente no le guste a mis padres pero no pretendo estar con los dos a la misma vez, realmente a ella no la amo, en cambio a tí si te amo, y pues contigo e sentido cosas que nunca había sentido, ¿estás deacuerdo? — dijo observando al menor con curiosidad .

— ¿Realmente haras eso por mi? — dijo el menor un poco emocionado, a él no le gustaba para nada la idea de compartir a Taehyung.

Si amor, por tí — dijo él mayor depositando un pequeño beso en la frente del contrario.

Bueno, entonces te apoyo — dijo mostrando una pequeña sonrisa — yo también te amo y realmente yo no se porque renuncié en el pasado, talvez algún día lo descubro y pues veré que fue lo que pasó conmigo, por él momento te agradezco por sincerarte conmigo — dijo acercándose a él mayor para depositarle un beso en los labios.

Ambos chicos se quedaron en ese lugar disfrutando del hermoso clima y de la paz que se sentía allí.

//////////////Jm & Y///////////////////

Yoongi como festejo, había llevado a Jimin a un restaurante frente a la playa. Jimin se sentía muy contento de estar junto a Yoongi y aunque no lo conocia a profundidad se sentía muy cómodo junto a él.

Yoongi observaba a Jimin, para él mayor Jimin era como una escultura perfecta, absolutamente todo de él le gustaba, sin duda alguna se había ganado la lotería. Y aunque su vida era desenfrenada por Jimin intentaría ser lo más serio posible en la relación para no dañarla ni destruirla.

A Jimin le encantaba estar junto a Yoongi, y aunque él mayor era un tanto serio le encantaba, porque era como una caja misteriosa e impredecible y eso le gustaba mucho. Yoongi era el mayor tesoro de Jimin y su mayor debilidad.

👔EnAmOrAdO dE mI eMpLeAdO👔♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora