Agradecimientos

2K 130 46
                                    

La primera vez que terminé esta historia fue el 4 de diciembre de 2014, guau.

¡Hola!

No puedo siquiera creer que he terminado de corregir mi segunda historia en wattpad y nunca imaginé que tuviera tantos leídos (hubo un tiempo en que desaparecí por completo de aquí, la verdad, no sé como le hice) y ustedes fueron quien capítulo en capítulo me apoyaron y motivaron a continuar la historia.


Nada de esto sería posible sin ustedes. (Es enserio, por más trillado que pueda leerse) Hubo muchas ocasiones en las que me tardé casi un mes entero en publicar algo y de todas maneras, ahí estaban cuando tuve la decencia de volver. Están ahí aún cuando el capitulo es la peor cosa de la historia, cuando es una de esas ocasiones en las que piensas "¿para esto me hizo esperar tanto?, ¿para esto perdí mi tiempo cuando pude haber hecho algo productivo?" Yo misma he pensado eso de lo que he hecho en ocasiones, pero siempre logran demostrarme que valió la pena.

Las quiero, las quiero, las quiero, porque me demostraron que puedo hacer al menos algo "bien" en mi vida. (Sí, también tengo mis momentos en los que quiero hacerme explotar o algo para acabar con la desesperación).

Y, he aquí la gran confesión: hace un tiempo tuve muchisimos pensamientos que me llevaron a parar de escribir fanfics por unos dias. Y no, no se los comentaré, porque no quiero hacerlas caer en la "depresión" en la que caí. ¡Ni siquiera cuando termino alguna relación (o me terminan) me había sentido de esa manera! Y se siente horriblemente feo. Por eso nunca hagan caso a lo que oyen, por favor.

Y, las disculpas: 

obviamente no soy perfecta y quizás la mayoría de las cosas que escribo no pueden tener sentido para ustedes, hago lo mejor que puedo y realmente hice un cambio radical en cuanto al estilo de narrador entre las dos historias. No encontré la manera correcta de hacer ésta historia con el narrador omnisciente, simplemente me bloqueaba por completo.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por millonesima vez.

Son las mejores... ¡lo digo enserio!

Aquí podrán comentarme TODO, absolutamente todo lo que deseen. Mensajes de odio por hacerlas llorar (si es que alguna vez logré hacerlo), por haber terminado la historia de la manera en que lo hice, ¡de todo lo que quieran!, siempre contesto los comentarios. Es agradable hacerlo y muy emocionante. Preguntas, comentarios y sugerencias son aceptadas. (Vamos, abran sus emociones y desquitense en este momento).

LAS AMO, ASÍ MUCHO MUCHO COMO ESTAS LETRAS GRITONAS (no sé porque, pero siempre tengo la sensación de quien me escribe en mayúsculas está gritando).

Si leíste hasta aquí, te mereces un premio y mucho más de mi amor.



PD: En la versión anterior, había un final donde Niall moría, sin embargo esta vez ha sido abierto y sorpresa y cada una de ustedes puede adecuarlo a la manera en que más le

Always for you || niall horanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora