Tres días habían pasado ya desde que Bang PD les dió la noticia de la relación falsa. Tres días muy estresantes para Bangtan. Tres días en los que Yoongi reflexionó mucho sobre su toma de decisiones aquel día.
Yoongi estaba sentado en la oficina de Bang PD esperando a que la chica y el CEO de JYP llegaran. No iba a mentir, estaba nervioso, no sabía que podía pasar. La verdad Yoongi no pensó al haber dicho eso, talvez la chica le caía tan mal que vomita enfrente de ella, en realidad no conocía del todo a Jeongyeon, literalmente solo sabía los datos básicos que todo mundo sabe, nombre, edad, y esas cosas.
Cuando se oyó que alguien tocaba la puerta se puso aún más nervioso, la puerta se abrió lentamente dejando ver al CEO de JYP y a la chica, Yoongi se puso de pie y los saludo. Después de un rato de charla entre ellos la pequeña junta acabó, la verdad no le interesaba en absoluto Jeongyeon, era una chica más. Cuando estos salieron de la oficina Yoongi se quedó solo ya que Bang PD salió junto a ellos. Se puso, otra vez, a reflexionar sobre la situación, pero ya no había vuelta atrás.
Cuando Bang PD regresó le dijo a Yoongi que ya se podía ir, a lo que Yoongi solo asintió y se dirigió a la camioneta para ir a casa. El trayecto fue corto, cuando llegó una persona alegre lo recibió a brazos abiertos, era Hoseok saltando de la emoción, ¿porqué? ni idea.
Yoongi pasó de largo hasta su cuarto, de donde escuchó murmullos, pero no quería espiar así que solamente tocó para poder entrar. Cuando escuchó la voz de Seokjin dándoles el pase abrió la puerta.
— Y-yo creo que ya me voy...— dijo Jimin antes de salir del cuarto.
—¿Qué estaban haciendo?— preguntó Yoongi.
— Nada importante.— Jin le restó importancia al asunto.
Yoongi se dirigió a su cama para dormir, no tenía ganas de nada, se recostó y cuando su cabeza estuvo sobre su almohada se durmió profundamente. Al despertar se topó con Seokjin mirándolo fijamente desde su cama, eso lo asustó un poco ya que estaba usando su mirada de "sé lo que hiciste y te va a costar".
Luego de que se levantara de la cama, se dirigió a la sala. Ya estando ahí vió a todos, a excepción de Jimin y Seokjin, y es que este último se había quedado en su habitación, mientras que no sabía dónde estaba el menor.
Comenzaron a ver la televisión, así se pasó toda su tarde y noche, ya que estaban viendo una serie, y ninguno de ellos quería dejar de verla.
[Al día siguiente...]
Todos se habían levantado temprano para una entrevista que tenían. Cuando llegaron al lugar todas las cámaras se posaron en ellos, en cuanto entraron a los camerinos las maquillistas no tardaron en aparecer. Luego de que se arreglaran salieron a la entrevista.
—Buenas, hoy tenemos el gusto de estar con Bangtan sonyeondan— habló el presentador.
Todos sonrieron y saludaron a la cámara ya que, estaban en vivo.
—Bien chicos, ¿qué nos pueden decir de su nuevo album?—
— Bueno, solo podemos decir que será muy diferente a los demás.— dijo Namjoon.
—Nos podrían decir que los hizo sacar de sorpresa una canción. Y es que aquella presentación, nos tomó a todos por sorpresa—
— Si, en realidad los miembros no tenían idea de la canción.— dice Yoongi.
— Era una sorpresa para todos, literalmente.— Jimin rió un poco.
—Oh, ¿entonces ni siquiera ustedes sabían?— preguntó el entrevistador.
— La verdad no, cuando no volvieron con nosotros después de nuestra presentación, nos confundimos muchísimo, hasta que salieron y entendimos todo.— dijo Hoseok.
—¿Qué opinan sobre cómo sus fans tomaron el nuevo album?—
— La verdad, estamos muy agradecidos por que lo hallan tomado bien, el álbum lo hicimos para ellos, nuestros Army's.— dijo Taehyung.
—Una pregunta, ¿cómo van en el ámbito personal?—
Todos se quedaron callados, no sabían que decir, la verdad últimamente estaban todos muy confundidos con sus sentimientos, y además de que no han visto mucho a sus familias, y el comeback los tiene muy ajetreados.
—¿A qué se refiere con personal?— pregunta Seokjin.
—Pues, puede ser en cómo están con sus familias, en la vida, o en el amor quizás—
Otro silencio, no sabían que decir.
— Pues últimamente no hemos tenido mucha comunicación con familia, pero estamos bien.— contestó Namjoon para romper el silencio.
—¿Y en el amor?, no me pueden decir que nada, porque todos aquí sabemos que no es verdad— dice el entrevistador.
— No tengo mucho que decir además de que amo a Namjoon, pero eso ya lo sabían.— dice Jin sonriendo.
— Creo que los únicos que están bien en el amor son Seokjin hyung y Namjoon.— contesta Hoseok.
—¿Y los demás?—
— Todos estamos bien en ese ámbito, tenemos un amor de hermanos entre todos.— contesta Tae.
— Y ya hay amor en el aire además de Seokjin y Namjoon.— respondió Hoseok.
—¿Qué trata de decir J Hope?— cuestionó el entrevistador.
— Solo digo que ya huele a nueva pareja.—
— Hoseok, no empieces...— advirtió Yoongi.
— Ya, ya.— dijo Hoseok.
—Bien, entonces sigamos...— la entrevista siguió normal en lo que cabe.
Cuando está terminó todos se dirigieron a los camerinos para cambiarse. Ya todos listos para irse se subieron a la camioneta, en el camino hicieron unas cuantas bromas, por lo que el viaje se les hizo rápido. Entraron a la casa y todos se desplomaron en sus camas. Después de eso nadie volvió a salir, todos quedaron en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
¿lograré gustarte?
RomanceLa simple confesión que hizo Jungkook desencadenó muchas cosas y sentimientos negativos en su hyung, Taehyung. El simple miedo de no decir lo que sientes o simplemente negarlo, hace que entre Yoongi y Jimin todo se deteriore. - FOWJSP NO LA LEAN ES...