1...2...3...
Contaba los pétalos de diferentes colores que caían de las flores, los contaba uno a uno para guardarlos en mi bolsillo, necesitaba juntar los más que pudiera antes de que anocheciera o de lo contrario se haría tarde y ya no podría ir a verlo hasta mañana, tenía que apurarme.
—¡Hey, Kyungsoo! ¿Que estás haciendo?
Mire detrás de mí y ahí estába mi nuevo vecino, Baekhyun, le sonreí y seguí recogiendo los pequeños pétalos.
—Solo recojo pétalos.
—¿No es más fácil arrancar las flores para que te las lleves? Vas a tardar mucho juntandolas
Me detuve y lo mire incrédulo, trague saliva y negué efusivamente. Baje la mirada a los pétalos rosas y amarillos que había en mis manos.
_"Las flores no son para ser arrancadas,Soo"_
Escuché su voz en mi mente y trague saliva mirando a mi vecino.
—Las flores no son para ser arrancadas,Baekhyun.
Repetí y seguí en mi tarea, podía sentir la mirada extrañada de baekhyun en mi pero no podía importarme, no ahora que se estaba volviendo oscuro; pronto el dueño de el jardín se hacerco y solo me sonrió dejándome recoger los pétalos en silencio.
—Hola Xiumin, ¿Tienes trabajo hoy?
Pregunto baekhyun ignorandome
—Si, solo esperaré a que Soo termine, no me gusta molestarlo cuando recoje eso
Baekhyun asintió confundido, pronto me levanté y me acerque haciéndoles una reverencia a ambos
—Fue agradable verlos pero ahora tengo que irme o no llegaré, Gracias por los pétalos Min, hasta luego Baekhyun
Me gire y comenzé a correr sosteniendo algunos pétalos en mis brazos como si estuviera acunandolos, algunos pétalos se iban volando con el viento pero yo solo quería llegar.
-----------------
—¿A dónde va Kyungsoo con los pétalos?
Pregunto Baekhyun a Xiumin una vez se fue el chico bajito
—Oh, nadie lo sabe, el solo me pide permiso para recoger los pétalos y se los lleva. Le dije que le daría flores pero el nunca quiere llevárselas
—Extraño ...
—Si..¿Quieres ir a comer algo?
Pregunto Xiumin amablemente guiándolo a la entrada de su casa.
-------------------------------
—Lamento llegar tan tarde,nini
Coloque los pétalos en el pasto y comenzé a acomodarlos un poco
—Hoy las flores no soltaron muchos pétalos ..¿Sabes?
Sonrió un poco
—Pero los recojí, no los arranque de las flores, se que eso no te gusta ...
Acaricio la lápida un poco y soltó un suspiro.
—Te extraño, te extraño mucho
Se levantó y sacudió su pantalón, mirando como el encargado de el cementerio, llamado Chanyeol, se aproximaba a el para decirle que debía cerrar.
—Vendre mañana y te traeré más. Lo prometo
Hizo una reverencia y se marchó de ahí con la promesa de traer más pétalos el día de mañana.
------------------------------------------------------
Cortito como mi mente,eaBueno, lo hice basado en una imagen que me encontré por ahí (no la pongo por qué ya no la encontré) y bueno, ahí está. Perdón las faltas de ortografía y eso, so...bai.