Sé que ha pasado mucho tiempo de Haylor, pero Taylor sacó su nuevo álbum y me puse a pensar. Esto no es lo que pasó realmente, es lo que me imaginé yo, necesitaba respuestas y creo que he inventado las mías. Es mi primer os acá no sean tan crueles.
﹐☾✩﹐﹐‵‧﹔‥☾✩﹐‵‧﹔‥﹐‵‧﹔
–Creo que quiero... Intentarlo, sí.–ahí estaba Harry parado enfrente de la puerta del departamento de Taylor, había tocado demasiado tarde pero Taylor lo había recibido con una sonrisa porque demonios, era Harry Styles la persona más hermosa en la Tierra, pidiéndole una oportunidad.
Harry lo había pensado mucho (realmente no tanto), y tal vez esa pelea con Louis había colaborado para estar ahí parado.
Estaba tan harto de tener que ocultar su relación, y recuerda que Modest! le dijo que tenía una nueva novia, y estar de pie enfrente de su departamento viendo esos ojos azules que por un segundo le recordaron a Louis... pero claro que no, los ojos de Louis no se comparaban con nada. Y no es que los de Taylor no fueran hermosos, porque te transmitían demasiadas cosas, pero Louis tiene ese algo que Harry no entiende, los de Louis son todo lo contrario, los de él son tan confusos que no puedes leer nada, y eso a Harry le encanta.
Lo único que quiere es hacer las cosas bien, que la gente lo acepte así que aquí está, tomando una decisión muy importante. Él realmente quiere intentarlo, y que esto funcione, hacerlo menos complicado. Tener una relación normal. Por fin poder salir de la mano de alguien sin miedo a ser juzgados. De alguien.
Y cuando salieron de la mano de aquel hotel lujoso donde decidieron ir a platicar, y toda la gente se quedo sorprendida, Harry se sintió bien, y eso era lo que importaba.
Cuando salieron al parque con la hija de su estilista no pudo evitar pensar cuando él y Louis la vieron por primera vez. Se golpeó mentalmente y el hecho de que Lux estuviera calmada le hizo pensar las veces que Louis la había hecho reír. Pero ahí estaba Taylor y se veía muy hermosa cargando a Lux, y eso era lo que importaba. Porque todos lo podían ver, y se sentía libre de alguna manera.
Estaban en el departamento de Taylor, sentados en el sofá. Él sacó su cámara Polaroid y se tomaron una foto juntos, Taylor sonrió y lo besó. Harry no se sentía mal, se sentía feliz y eso era lo que importaba, se recordaba.
Estaban en una cena, Taylor reía y movía su cabeza al compás de la música del lugar. A Harry le dolía la cabeza y por un momento pensó en que quería irse, pero no lo iba a hacer, porque estaba con su novia y la quería (se repetía), y ella la estaba pasando bien, y no arruinaría su felicidad. Ella notó que Harry estaba distante y le preguntó preocupada que qué tenía. Estaba demasiado preocupada, de que él se haya aburrido de ella, para entonces llevaban dos semanas, era la gran noticia de los medios y del mundo. Harry negó y le dijo que estaba bien, Taylor seguía indecisa y para tranquilizarla Harry se quitó su collar sintiendo una presión en el pecho que no se iba. Su collar de un papel de avión. Se lo entregó y ella sonrió y lo abrazó y fue la primera vez que durmieron juntos. Y Harry se repetía que el collar lucía mejor en ella, y que ya no significaba nada.
La siguiente noche fue menos complicada, Taylor le mencionó que no sabía bailar y Harry y ella movieron los muebles de la sala para tener una pista improvisada. Y se reían y se movían al compás de la música, y Harry se dijo que eso era la felicidad. Sentía que estaba aterrizando, de donde Louis lo había dejado volando, se repetía.
Cuando iban en el coche las cosas se complicaron, la velocidad de por si era alta, Taylor sintonizó su estación de radio favorita en la cual empezó a sonar una canción de la banda de Harry, justo en el solo de él, frenó en seco.
ESTÁS LEYENDO
i remember *;・゚ lwt + hes
Fanfiction"Are we out of the woods yet? Are we out of the woods?"