❝No hay nada particularmente especial
Todo lo que hago es pasar el tiempo tratando de dormir.❞Asahi miraba por la ventana del bus camino a la escuela.
Nada le llamaba la atención, no demostraba interés en nada, solo quería acostarse y dormir.
Y no volver a despertar.
No sabía porque vivía, sentía que no tenía razones para aquello.
Sentía que vivía por vivir.
Nadie lo quería, todos lo odiaban, intentaba ser fuerte solo por su madre pero sentía que esta solo le tenía pena.
Pasó su tarjeta del bus, apretó el botón para avisar que llegó a su parada y, cuando el transporte paró, salió de este para ir caminando al colegio.
-¡Asahi!-escucha gritar a otro chico a lo lejos y su corazón se agita.
Mashiho va corriendo hasta él y le da una de esas dulces sonrisas.
-Hola-dice el más alto con poco interés para luego empezar a caminar al lado del más bajó.
-Perdón por no haberte invitado a salir ayer, tenía que terminar la tarea y...-el mayor por cinco meses mira los hinchados ojos del más alto y como este aprieta fuertemente las mangas de su hoodie-Lo volviste a hacer.
-No-dice el chico con cabello rubio oscuro rápidamente-no sé de que me hablas.
-No soy un tonto, Hamada-para de caminar, agarra delicadamente el brazo izquierdo del más alto y sube la manga del abrigo-Esto es fresco.
-Como si yo te importara-dice Asahi rompiendo el agarre del más bajo-jamás pedí ningún terapeuta o como sea.
-Solo quiero ayudarte, Asahi-Mashiho lo mira y suspira-Aparte de que me lo prometiste.
El menor solo rueda los ojos, se acomoda mejor la manga y sigue caminando con el pelinegro siguiéndolo.
-Asahi-el rubio oscuro lo ignora-Asahi-no se inmuta-¡Hamada Asahi!
El menor suspira y lo mira.
-¿Qué pa...?-el mayor lo abraza y esconde su cabeza en el cuello del menor haciendo que este se sonroje y lo abrace lentamente.
-Me importas y mucho-los ojos de Asahi se cristalizan y este solo suelta al mayor.
-Vamonos-dice con la cabeza baja para volver a caminar rumbo a la escuela.
❝¿Deberia decir algo?
Estoy sinceramente preocupado
¿Empujarás tu corazón?❞Mashiho veía como su compañero de asiento estaba durmiendo con el gorro del hoodie tapándole la cabeza y con auriculares en los oidos.
Suspira y lo contempla.
-Asahi-lo mueve un poco para despertarlo.
El menor levanta su cabeza levemente y se talla un ojo mientras lo mira.
-Dejame dormir, maldita sea-se quita un auricular.
-Falta poco para volver a casa-Mashiho le sonríe un poco-tienes que guardar tus cosas.
El menor lo mira y luego pone la música de su celular en pausa para empezar a guardar sus cosas en su mochila.
El timbre suena y ambos chicos se levantan de sus asientos para luego caminar hasta la salida del colegio.
-Vamos a una cafetería a comer algo-Mashiho toma la iniciativa para luego enredar sus brazos.
Asahi, sabiendo que no puede hacer otra cosa, se deja llevar por el más bajo hasta una cafetería cercana.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙡𝙪𝙚
Fanfiction❝Llevame a donde sea que vayas.❞ Donde Mashiho intentará ser el rayito de luz que iluminará la vida de Asahi. ✦Advertencias:✦ ✧Ashiho(Hamada Asahi×Takata Mashiho) ✧Treasure shipp! ✧Fic creado para el "SongFic Project" de @archiveforurfic en Twitter...