Volvi
Despues de mucho tiempo volvi.
Ahora puedo terminar la serie de Amor Pokemon .
Si lo se... esta serie esta muerta debido a mi inactividad ... no lo culpo , pero es mejor decir la razon de porque y cual sera mi nueva historiaBueno como todos sabran , ya pasaron tanto tiempo que publique el ultimo episodio y que despues dejara de hacer mas caps , pues si ...debido a que ya estaba ocupado anteriormente con los estudios que ya termine , y por fin cumpli mi meta es entrar al instituto de bellas artes , pues me gusta dibujar y bueno despues de eso casi me alejaba mucho de wattpad ya que de hecho solo leia historias para buscar inspiracion para seguir continuando .
Leí unas historias romanticas que la mayoria son de yaoi , y ships.Pero bueno hablemos de Amor Pokemon.
Pues deje de continuar los capitulos debido a que perdi inspiracion para continuar y para llegar a su fin.
Pues si.. pasaron casi 2 años pero hey , no soy el unico que me fui , ya que como leo historias yaoi aunque sea de furros , cartoons , y youtubers , la mayoria de esas historias se descontinuaron , pareceria que dejaron sus paginas y peor sus historias a mitad de su fin o que fueron canceladas.
Una vez lei hace 9 meses "Siempre a tu Lado" (K-zoo x Mini K y Koidel x Khazoo) lo unico que recuerdo que solo llego a 18 caps y despues afirman que era cancelado y que despues se eliminaria la historia y no vuelvo a ver nunca mas qur paso. No se el nombre de usuario quien escribio la historia pero bueno.Bueno intento buscar esa historia , aunque ya no esta en wattpad .
Y que bueno mire algunas historias que si tuvieron fin para asi inspirar en hacer un final.La Nueva Historia
Pues sip , va aver una nueva historia , pero no sera de tipo Pokemon , pues si la razon que hice unas 2 historias relacionados a Pokemon pues porque vi algunos pokemons mas populares de e621 ...ok no XD , ya en serio... es porque algunos en mi opinion son atractivos y lindos , pues mi pokemon favorito siempre sera Mewtwo .
Pero en fin , la nueva serie sera algo asi de tipo furry pero no parece tanto ya que mi historia se basaria lo del tema que esta pasando ahora y que es un peligro a nivel mundial osea el Coronavirus.
Pues la historia habla de 2 gatos y un perro que trataran de saber que paso la humanidad despues de 5 años de sobrevivir al coronavirus , y que despues descubriran los actos crueles que hacian ellos cuando estaban vivos.La historia contara algo de fantasia y realista al mismo tiempo.
Pues si intentare terminar la serie de Amor Pokemon con un final Feliz.
Y bueno eso habia sido todo despues de este blog pronto terminare la serie y una nueva serie comienza ... mejor dicho la historia .. bye bye Miau... uwu
ESTÁS LEYENDO
Amor Pokemon (Yaoi) Temporada 2
RomanceEste es la continuacion de Amor Pokemon en donde el Roy ( Hijo de Mewtwo y Lucario ) sera el personaje principal de esta historia .. no dire mucho ya que ustedes tendra que leer .....