Capítulo 39.

641 22 13
                                    

CAMILA POV.

¿Les ha pasado estar en una situación realmente incomoda y querer que la tierra los tragara o cualquier otra cosa que los transportara lejos de ahí? Así me sentía yo.

—No, la madre de Karla es Camila, yo sólo soy su novia.

—Pero claro que eres su madre, esa niña es igual a ti.

—Ariana —le dije pero Normani intervino.

—¿Karla es hija de Lauren, cierto?

—Claro que es cierto yo misma les ayude a elegir el donante hace años.

Joder, esto no debe estar pasando. No así.

Juro que iba a decirle la verdad a Lauren pero no así.

—Tengo que irme —dijo Lauren y Dinah quitó a mi hija de sus brazos y agradecí mentalmente porque no había llorado.

—Lauren no te vayas, déjame explicarte —corrí junto a ella porque caminó muy rápido hasta la salida.

—Lauren espera —ella se giró y sus ojos verdes estaban más oscuros y ya no me miraba con amor, su mirada me recorrió el cuerpo pero no era para nada sexual, sólo no lo sé.

—Todos sabían que Karla era mi hija, todos me dijeron que era idéntica a mí y yo los ignoré porque confié en ti. Quede como una estúpida porque supongo que todos ya lo sabían ¿no es así? No puede ser que te hayas guardado tanto tiempo ese secreto, ¿Por qué apartarme de mi hija así?

—Lauren yo no quería que las cosas fueran así, si tan solo me dejaras explicarte —me miró pero negó — déjame explicarte —mis lágrimas habían comenzado a salir al igual que las suyas.

—Tuviste mucho tiempo para hacerlo, ahora no quiero saber nada.

Salió directo a su auto y la seguí pero ella me detuvo.

—No te atrevas a seguirme, déjame en paz.

Decir que la volví a perder era tonto porque ni siquiera la recupere, yo había empezado esto de nuevo mintiéndole en la cara y dejándola sin estar al lado de Karla.

—Mami, ¿A dónde fue Laulen?

—Abrázame mi amor.

No quería que me viera llorar pero era imposible no hacerlo, de nuevo perdí a Lauren y no puedo hacer nada para recuperarla.

Inicio Flashback.

—Felicitaciones, está embarazada.

—No, doctora yo hice el tratamiento y me hice las pruebas pero fueron negativos.

—A veces esas pruebas no son confiables por eso se les pide hacer una prueba de sangre para comprobar el resultado.

—No lo puedo creer.

—Tiene que creerlo porque es real señorita, su esposo va a estar muy feliz.

En parte también agradecía estar en México, donde nadie me conocía y no me recordaran a mi ex prometida.

—Sí.

Algunas horas después.

—Es que yo pensaba que era negativo Dinah, por eso mis ilusiones se fueron y luego lo que pasó con Lauren yo no, no pensé, ¿Qué voy a hacer? —Camila comenzó a derramar lágrimas mientras Dinah la abrazaba.

—Debes decirle a Lauren, Chancho.

—No, ella me dijo que no quería bebés y ella...me fue infiel Dinah.

Perfecta Casualidad (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora