•13. Verdades que duelen•

691 69 43
                                    

~Pueblo de Karmaland~

Días habían pasado desde que se habían encontrado con las pequeñas criaturas, se tenían un merecido descanso luego de tanto ajetreo con lo de las construcciones de sus casas y la cosecha de sus cultivos. Vegetta y los demás se encontraban almorzando en una mesa que han hecho especialmente en el pueblo para comer todos juntos, unos hablaban, otro cotilleaban, algunos súper melosos y otros con el semblante serio.

-Oye Rubius-dice Vegetta en tono coqueto.-

-¿Si Vegettita?-dice el mencionado siguiendo el rollo.

-¿No me quieres acompañar a casa?-dice el ojimorado mientras se muerde suave el labio.-

Arsilex quien se encontraba sentado junto a Elyas y cerca de estos dos últimos que estaban tonteando lleva su mirada hacia el moreno.

-Ely...-susurra-

-¿Si, Arsilex?-dice el mencionado, suave susurrando mientras estaba acariciando a su pequeña cara Mineth quien estaba recostada sobre sus piernas descansando.-

-¿Y-ya viste a Vegetta con Rubius?-pregunta el alcalde con timidez mientras suspira.-

El moreno asiente suavemente sin querer levantar la mirada, sabía que eran solo amigos pero cada vez el tiempo pasaba más y los sentimientos seguían creciendo pero sabía que lo de Rubius y Vegetta era un jugueteo nada más, no quería levantar la mirada porque se sentía observado.

Elyas quien al no poder soportar más el hecho de sentirse observado, se levanta de su asiento y agradece a todos por la comida, al terminar de agradecer decide irse a tomar un poco de aire fresco y a estar un rato solo siendo acompañado por su gata. Herny mira a Arsilex y Viceversa como si tuviesen el mismo pensamiento. Por parte de Vegetta quien también se da cuenta que Elyas iba a irse, se levanta y mira a Rubén.

-Oye Chiqui, vuelvo en un rato, ¿Vale?-dice el ojimorado mientras deja un beso en los labios de este último.

Rubén se sonroja ante la acción que hace Vegetta mientras que Willy hace una mueca y va donde el mayor abrazandole del brazo.

-¿A donde vas? ¿Puedo ir contigo Vege?-dice con "ternura" viendo a Vegetta.

-No. No puedes.-dice mientras se suelta de su agarre y lo ve- ve con Fargan ya que te encanto engañarme con el y por si no lo notaste me gusta Rubén,esta vez no puedes hacer nada-abraza a Rubén por detrás.-

El lugar se lleno de completo silencio, un silencio incómodo, Arsilex, Herny y Luzu se levantan y deciden irse de allí, Auron sigue a Luzu, Mangel y Lolito se quedan viendo entre sí con una mueca. Alex mira a Fargan y este le niega con la mirada intentando decir que no era cierto. Rubius solo estaba en shock sin poder creerlo, mientras que Willy se acerca a Vegetta dándole una bofetada.

-¡Eres un completo idiota! Infórmate antes de hablar.-dice Willy con seriedad para luego retirarse del lugar.

Luzu, Herny y Arsilex agradecían a los dioses de Karmaland de que Elyas no estuviera en ese momento...

Vegetta al  ver cómo sus amigos se iban por diferentes lados, suelta un suspiro pesado y mira seriamente a Fargan, como si fuese un depredador tal cual que vigila a su presa.

-¿Ahora yo soy el malo no?-dice mientras ve a Fargan con odio mientras camina a su casa- odio todo esto,odio a Willy,odio a Fargan!!-solloza y saca su espada matando lo que se le pusiera en frente-

-Tienes que calmarte, y pensar con claridad, todo estaba bien. Todo el ambiente tranquilo.-dice Alex acompañado de Mangel y Lexosi.

-¡Fuera de mi camino!-dice Vegetta molesto- no quiero ver a nadie!!! Quiero estar solo!-esto ultimo lo dice casi gritando-

Atrapados En Karmaland (Minecraft)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora