Me levanté re temprano y super ansioso. La semana se pasó rápido porque literal entramos el miércoles y hoy ya era viernes. Si, en éste colegio pasa eso y me informaron que en las vacaciones de invierno pasa lo mismo. Bueno, ando modo Pikachu, re eléctrico, re prendio. Tan así que fui a levantar al Kai, se veía re tierno durmiendo aaaw... Me tiré encima y comencé a gritar terrible fuerte.
- LEVANTATE TENEMOS LICEOOOOO...- Lo sacudí hasta que abrió los ojos.
- No quero :c
- Ya po weon, no te pongai flojo si es la primera semana, se pasó volando el tiempo, ya vamos a tener el fin de semana.- Le tomé el cobertor y me gruñó.- Te voy a acusar con la mamá y tu sabi que se pone histérica a ésta hora.
Mi bro me quedó mirando y se lo pensó bien, ninguno de los dos queriamoh escuchar gritos y levantarnos amargados. Así que se vistió rápido y bajamos a la cocina para hacernos un pancito.
- Oye, ¿hablaste con los cabros?.- Me preguntó mientras me pasaba mi taza de Goku con Milo.- Hacete amigos, si son buena onda.
- Con el Min no máh.- Dije bajito.
Oooh... Me acordé de los mensajes y no sé, es primera vez que experimento éstas cosas, no cacho como reaccionar. Además, me pone en conflicto el tema de que me guste un hombre, nunca se me pasó por la mente esa posibilidad. Tal vez tengo que conocerme a mí mismo y a él también para ver qué pasa. Apuesto que debo tener cara de weon ahora.
- ¿Ya y por qué poni cara de weon?.- Me preguntó confundido, pero después abrió los ojos como entendiendo toda la situación.- ¿Te gusta un mino?, ¿Con pajarin?.
- Pucha, es que igual lo conozco de unos días, la wea nada que ver po.
- Ya vamoh mejor, así te pillai al Minseok solo.- Me empezó a tirar del brazo para salir de la cocina.
Pucha aún no voy ni en la mitad del pan y éste ya se terminó todo.
- UUUUUHH...- Dijo mi mamá esa típica wea que dicen cuando te gusta alguien.
CTMRE LO ESCUCHÓ MI MAMÁ, NOOOOO... LA VENDÍ BRIGIDO.
- ¿Te gusta un niño?, ¿Con pajarin?.- Preguntó tapándose la cara con "emoción".
TRANQUILO JONGDAE, RELAJATE Y PIENSA EN LO QUE DIRÁS.
- Nooo... nada que ver, mamá.- Le dije haciéndome el enojado.
- Hijo, soy una mamá moderna pue, super milenial, no tengo problemas con eso.- Dijo en un tono juguetón, pero con seguridad. Uno cacha como es su mamita po.
No sé si sentirme feliz o no. Supongamos que en un futuro de verdad me llega a gustar el Min. ¿Mi mamá aceptaría que su hijo más guapo estuviera con un hombre? Si es así, lloro.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)
FanfictionEXO viviendo su último año de liceo, una historia llena de webeo, cosas random y Chenmin. :3 ☁️ ~Una historia mezclada con mis recuerdos de la media. ☁️ ~Chenmin - Kaisoo - Hunhan - Sulay - Chanbaek - Taoris. ☁️ ~Muchos modismos chilenos. ☁️ ~Faltas...