Capítulo 2

3.4K 205 38
                                    

Pov Camila

Iba caminando por los pasillos cuando mi celular sonó, lo saque de mi bolsillo, vi que era Dinah así que conteste.

- ¿dónde estas chancho? Estas atrasando a la hermosa chica que nos va a dar el tour - dijo con la voz baja, Dinah y su coquetería.

- mmm no , pero aquí hay un letrero que dice "play good" - dije leyendo el letrero que estaba al lado del pasillo.

- espera un momento - dijo y escuche como hablaba con alguien - escuchame, si sigues caminando llegaras a la cancha de fútbol, así que da la vuelta y vuelve al estacionamiento ¿recuerdas dónde queda? - preguntó y yo asentí.

- si, si, voy para allá - dije y corté la llamada.

Di la vuelta y camine de regreso al estacionamiento, cuando llegué ahí vi un grupo de chicos y chicas, los tamaños variaban así que asumo que eran de diferentes grados.

- al fin mujer - dijo Dinah saliendo detrás de una chica - pensé que estarías en la oficina de la directora, pero cuando llegue ahí no estabas, solo estaban ellos listos para empezar con el recorrido - dijo seria.

- si, lo se, es...luego te cuento - dije suspirando.

- me alegra que ya estés aquí, soy Normani Kordei de 5to año de secundaria, soy la mejor portera del equipo de fútbol de esta linda escuela - dijo guiñando, lastima, parecía buena persona - conozco esta escuela desde que tengo 6 años así que no nos perderemos - me dijo guiñando un ojo, los chicos se rieron con su broma, pero más se río Dinah, parecia foca a medio morir, ella solo se ríe así cuando esta nerviosa y creo que es esta chica que la pone así, Normani la vio con una sonrisa dulce.

ILYF (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora