𝟹𝚎𝚛 𝚍í𝚊

66 5 1
                                    

ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀ/ᴀ ᴏᴍɴɪꜱᴄɪᴇɴᴛᴇ

Jimin no sabía qué hacer ni que decir solo observaba a un Yoongi un poco diferente un Yoongi tierno,asustado y además parecía nervioso y este se quería aprovechar de ello,de una manera un tanto provocadora.

-Yoongi hyung~,que haces ahí parásito no crees que deberías no sé mmmm... Levantarte por favor.- Este se levantó colorado, saliendo a continuación de la clase llendo a la ducha por el sonido del timbre,nadie más fue a la ducha los demás sólo fueron a cambiarse.

ᴘ.ᴏ.ᴠ
ʏᴏᴏɴɢɪ

Aghhhhh,pero que fue eso mierda,mierda,mierda,que...aghhh Jimin es tan ufff y yo estaba tan cerca de...besar esos hermosos,esponjosos y calientes labios de Jimin y perdí la oportunidad si que soy gilipollas de cojones. Empecé a darme la ducha para despejarme de todo,cuando sentí que alguien entraba a la ducha.
-¿Quien anda ahí?- pregunté.

-¿Quien es?,perdón pero en las demás duchas no hay agua, ¿me puedo duchar con usted?.

HAY NO HAY NOOOOO,JIMIN PERO QUE COÑO HACE AQUI Y ENCIMA SE QUIERE BAÑAR CONMIGO UFFFF ESE CUERPO ROZANDO EL MIO,MMM...QUE RICO ESPERAAAA NOOOO.
Comence a sentir que algo despertaba en mí y si... efectivamente era lo que estaba pensando mi... cómo decirlo sin ofender...mi pito se levantó.
Ahora si que Jimin no podría entrar a la ducha no con ese monstruo amenazando su lindo cuerpo. Los pasos cesaron cuando escuché la cortina de la ducha abrirse cuando levanté la mirada vi a un Jimin muy sorprendido,lo peor...era que EL ESTABA MIRANDO MI ERECCIÓN.
Mi sueño se había hecho realidad pero de una forma bastante estúpida.
-¡MIERDA,JIMIN PARA DE MIRAR PORFAVOR!- Dije cerrando la cortina.

-E...este perdón Yoongi pero no sabía quién eras y pues no hay agua,me iré...-

-Gracias ufff-

-Si,ya me voy,estoy sucio y sudado pero me voy-

-Bueno,bye-

-Estoy muy sucio pero cómo a Yoongi no le importa dejara que el pequeño Jimin huela a Otaku- vale sus encantos pudieron conmigo.

-Esta bien e...entra a la ducha Jimin-

-Chiiiii...osea Si gracias Yoongi- Jimin entro a la ducha durante unos segundos pude admirar su maravillosa estructura hasta que me acordé de mi problemita,me giré dándole la espalda al Jimeno ,para así poder masturbarme sin la mirada de Jimin posada en mi pito,hice todo lo posible para ahogar mis gruñidos pero algunos se me escapaban.

-Y...Yoongi estás bien te noto raro-

-¿Porque lo dices?-

-Es que me metí en tu ducha y no te di una recompensa,¿Quieres algo?,me da igual lo que sea, enserio-En ese momento me puse a pensar el siempre me está seduciendo con lo cual voy a castigarlo.

-Pues,te lo diré cuando entremos a la habitación-

-Ok...¿?,vale-

(...)

(En la habitación)

-¿Bueno y que quieres?- A ti pero no te lo digo.

-Pues...Osi Osi-

-¿QUE?-

-Dijiste que harías lo que sea,¿cierto?-

-Yoongi tengo miedo-

-Bueno,pues ya no lo puedes retirar, ¿recuerdas esos hermosos vibradores que tienes?-

-¿Q...que pasa con eso?-

-Vas a tener que ponerte eso durante el día de mañana-

-¡QUEEE! NO PIENSES HACER ESO-

-Uff pues qué pena yo no dije "haré lo que sea" jajajaja buenas noches-

-Malas noches *susurra* puto-

-Gracias-

ᴘ.ᴏ.ᴠ
ᴊɪᴍɪɴ

Cómo se atreve a hacerme eso a mí Park Jimin aghhhhh encima de que solo con verlo me pone tengo que ponerme un vibrador pues mira pequeño Yoongi tengo una idea y tú también sufrirás vamos a empezar con este maravilloso juego sexual.

Cómo se atreve a hacerme eso a mí Park Jimin aghhhhh encima de que solo con verlo me pone tengo que ponerme un vibrador pues mira pequeño Yoongi tengo una idea y tú también sufrirás vamos a empezar con este maravilloso juego sexual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aghhhhh pinche instituto,adivinen quien tiene demasiada tarea y exámenes exacto yo y vos xd,creo que les daré un regalito :0,me despido.

🌼✨
•kimculiao•

Mi daddy| YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora