Narra Meliodas :
Al ver a Zeldris, mis corazónes no paraban de latir, aunque me quede pensando con lo que me dijo elizabeth, ¿que somos ella y yo? Yo amo a Zeldris de eso no cabe duda, pero me siento mal por jugar con los sentimientos de Elizabeth,pero es que no puedo evitarlo, tengo tantas ganas de hacer mío a Zeldris, me gusta tanto que con solo verlo me vuelve loco, ya se!, tengo una fantástica ide...!.
-Capitán! Despierte! - le mueve la mano un castaño.
-Que pasó? -me rasco la cabeza.
-Se quedó mirando a la nada con cara de idiota, hasta se le está cayendo la baba- Da una risa.
-Ja ja ja que gracioso king -me limpio la boca y volteo a ver a Gelda- Oye Gelda podrías hacernos un favor?
-Claro, que favor?
-Se una de las chicas de portada solo por hoy - Junto las manos en modo de súplica.
-Pero su hermano se enojará-Dijo el pecado del orgullo.
-Chica de portada? Que es eso? -pregunto la rubia confundida.
-El capitan estara muerto en un par de horas si la chica trabaja de chica de portada -afirmo Gowther.
-Tonterias Muchachos! el no se va a enojar , y Gelda sobre las chicas de la portada ellas te lo van a explicar, esta vez trabajaremos hasta tarde muchachos, yo no podré estar aquí, Adiós- Apuntó de salir.
-A dónde ira ahora Capitan -Dijo Ban cocinando
-Eh... Iré a buscar un Dragon!
-Un Dragon? Ahora? Pero si ya va a anochecer - dijo la hechizera.
-Se me antojo uno - Pongo cara pervertida.
-Bueno pero tenga cuidado señor meliodas!
-No se preocupen! - me retiro del lugar.
¿Que podía hacer en esos momentos? No podía ir a ver a Zeldris, claramente el sigue enojado con migo, pero tenía que tener su perdón y a él. No sé cómo poder recuperarlo, pero no me rendiré en intentar. Además Gelda y yo llenamos un pasado rencoroso, la hice sufrir sentimentalmente, pero era por dos cosas, la ley de nuestro viejo y mis celos. E demostrado mis celos temporalmente que termine inventando que hacer.
Me dirigi hacia el castillo en donde se encontraba Zeldris , estuve pensandolo bien un buen rato mientras me encontraba en el gran porton , y si me odia despues de hacerle eso ? no no creo el no es asi ... o si ? hay ya no importa lo hare por que yo lo digo. Abri la puerta de un patadon y por mi suerte no habia nadie , ni Estarossa ni los mandamientos , me dirigi hacia el cuarto de Zeldris y me puse a ojear que estaba haciendo antes de entrar , estaba haciendo planchas sin su chaqueta , se le ve el perfecto abdomen marcado que tiene , maldita sea Zeldris como buscas la manera de provocarme , no lo dude mas y entre.
_M-m-meliodas!?!?! -agarra una manta y se tapa el abdomen.
-Le saco la manta- haci te ves mucho mejor -doy una sonrisa ladina.
-Vete de aquí! - dijo el azabache enfurecido.
-No hasta decirte algo..!
-Pues dimelo y vete de una vez!
-Lo acorralo- que cruel eres Zeldris ... En verdad quieres que te lo diga? Te lo dire si respondes a mi pregunta -sonrio.
-Q-que crese que hac..? -interrumpido.
-Me amas? - dije serio.
-N-no te responderé eso...
-entonces si me ama...- me interrumpe.