No sé de que iba este capítulo pero espero que les guste.
Un nuevo amanecer se hacía presente en la ventana de Earth.
Hoy había despertado con un humor muy diferente al de ayer ¡pero no era su culpa!
En su defensa él podía alegar que a los vecinos se les dio por poner música a las 1:34 am.Osea, a Earth le valía mierda a que hora durmieran sus "queridísimos vecinos", lo que no le valía mierda era que interrumpieron, molestaron y perturbaron su preciado sueño.
Dejando eso de lado, Earth se levantó dispuesto a seguir su rutina de siempre.
Consistía únicamente en bañarse, lavar sus dientes, aplicar una mascarilla hidratante, aplicar bloqueador solar en su piel, un poco de maquillaje para deslumbrar a sus culitos, desayunar y irse a la universidad.
Al llegar se encontró con Sunan así que no dudó en echarse a sus brazos y darle un fuerte abrazo de oso, ignorando que más adelante estaba Kao.
El pelinegro observaba a Sunan cómo si le hubiera robado comida.Earth era otro caso cuando se separó del mayor, de la nada gritó asustando un poco a Sunan.
- ¡Oppa!
- ¿Ahora eres coreano?
- ¿Qué? ¡No! Solo imitaba a la zuripanta esa...
- ¿Jai?
- Pues no veo otra zuripanta cerca de aquí.
- ¿Si sabes que es mi hermana?
Earth enseguida mostró sorpresa y a la vez culpa, todo se fue cuando Sunan se rió.
- ¡No me jodas! ¿En serio?
- ajjaja no, solo quería ver tu cara.
- ¡Pudrete!
Luego de unos minutos Sunan paró de reír, para seguidamente caminar a la cafetería mientras de paso arrastraba a Earth.
Jai en cambio se encontraba muy feliz ese día y se preguntaran ¿por qué?
Pues fácil, mientras a Kao se lo comían los celos ella grabó todo el momento y bueno... ¿qué hará con eso?
Pasarlo al grupo oficial del KaoEarth.
El kaoEarth es vida perras.
¡A que no saben que consegui hoy!
Perris
¿Que conseguiste?UwU
Mas contenido KaoEarth
Sipp ya se los paso
*Enviando Vídeo *
(No hay video 😟 ajhsha dejenlo en su imaginación)
Put*peronobarata
Ahhhh!!!Limoncito
Si vieron su cara de culo!!Ohmflukeuwu
Sip UwUUwU
¡Eso demuestra que son más reales que los iluminatis yey!Luego de esa charla Jai dejó su teléfono a un lado, mientras escuchaba las quejas sobre Earth y su acercamiento con Sunan.
- Y entonces por eso no deberían estar cerca, además Sunan es una mala influencia para Earth.
Kao se veía muy convencido cuando decía esas palabras.
- Se que no parece pero él es muy puro y santo todavía, me preocupa que lo corrompa o lo lleve por mal camino.
Jai quien estaba tomando agua se atoro.
- Bueno si hablamos de corromper sería lo contrario, más bien temo por la pureza de Sunan.
- Me parece que no estamos hablando del mismo Earth, el que conozco es muy inocente y fácil de convencer.
- Fácil de convencer si lo veo, pero inocente... no me compra.
Kao sin querer continuar con la conversación, se levantó y de paso se llevó a la chica.
- Bueno ya, vamos al salón.
- Uhm si, ya vamos tarde
♠♠♠
Por otro lado Earth
- ¡Achú! Uhh creo que alguien estaba hablando sobre mi... ¿uh? Vaya, no me habia dado cuenta del buen paquete que se carga Sunan.
Dijo mirando hacía la anatomía delantera del contrario.
Pero que conste que él es un ser puro e inocente.
Capítulo editado.
Si ven algun error avisenme ❤
ESTÁS LEYENDO
I Don't Like Your Girlfriend | kaoEarth
Fanfiction《Kao tiene novia, Earth la odia.》 -> KaoEarth + parejas secundarias. ~> Historia totalmente mía. ⚠️ ¡Contenido homosexual! ❌ No acepto copias ni adaptaciones sin mi permiso.