normalmente louis nunca ignoraba a harry, siempre estaban juntos, nadie podía separarlos, pero de un día a otro louis se comenzó a comportar diferente con harry, no le hablaba, no lo miraba, apenas y lo tocaba, la indiferencia de louis destruyo por completo al pequeño harry.
harry tenía muchos problemas que solo le quería contar a louis, su louis, pero cada vez que harry se le acercaba louis prácticamente salía corriendo de ese lugar sin explicación alguna, y eso mataba al pequeño harry.
harry comenzaba a exasperarse tenia demasiados problemas, pero el solo se los quería contar a louis....harry no podía estar sin louis.
harry estaba al borde del colapso, le pedía a louis que volviera, que no lo ignorara, pero louis ni siquiera miraba o hablaba a harry, a su pequeño harry.
louis claro que notaba que harry estaba mal, pero no le hacia caso, solo lo ignoraba y destruía mas a Harry.
harry estaba destrozado, los demás chicos trataban de animarlo pero el solo quería la compañia de louis, no comía, apenas y dormía, solo pensaba que había hecho mal para que louis lo trate así.
harry le mandaba mensajes a louis todos con esas simples dos palabras "por favor..." , louis cansado de eso, fue a la casa de harry a ponerle un alto, decirle que estaba cansado de toda esta mierda, pero al llegar nadie atendió la puerta y louis comenzó a preocuparse.
louis derrumbo la puerta de la casa de harry, literalmente, "harry! harry!" gritaba desesperado pero nadie contestaba, subió a la habitación de harry y noto que la puerta estaba abierta, la abrió y miro la imagen que nunca en su vida hubiera querido ver.
el pequeño harry, su pequeño harry, estaba tendido en su cama con sus muñecas cortadas...muerto, ignorado, solo.
louis se dio cuenta que harry tenia una carta en su pecho que decir "para louis..."la tomo y comenzó a leerla.
"querido louis...
tal vez cuando te entreguen esta carta yo ya este muerto pero necesito que sepas esto.
yo te necesite en mi vida, demasiado, tu me ignorabas, siempre me preguntaba que hice para que me trataras así.
tu no te dabas cuenta del dolor que sentía al verte con ella, como le sonreías, la abrazabas y mi solo me tratabas como a una mierda.
yo te amaba como no tienes una idea, los chicos trataban de animarme, pero yo solo te necesitaba a ti, tu eras mi felicidad.
tu me trataste como basura pero yo no podía dejar te amarte, suena loco lo se pero no se manda al corazón.
quiero que sepas que te ame, te amo y te amare siempre.
att: harry styles."
ESTÁS LEYENDO
friends. ls os
Romanceone shot larry stylinson. • larry stylinson como romance. • boyxboy. • historia completamente mía.