Nueva York.
Finalmente habíamos llegado a nuestro destino, desde que bajamos del avión Betty no ha parado de hablar de todo lo que vamos a hacer las siguientes semanas, esta tan emocionada que sus ojos brillaban mientras me contaba como había convencido a su mamá de dejarnos venir.
- Hay tantas cosas por hacer, espero que nos alcance el tiempo.
El auto paró frente un gran edificio que se resaltaba en la calle, baje las maletas y la seguí mientras ella avanzaba casi dando saltitos a cada paso. Su sonrisa era contagiosa al igual que la euforia que le trasmitía el lugar.
- Hola, soy Betty Cooper. Hice una reserva.
- Betty Cooper, déjame ver... Aquí está - La mujer nos entrego una llave y llego un hombre a cargar la maleta y mostrarnos el cuarto.
Subimos hasta el piso 15, y nuestro cuarto quedaba al final del pasillo a la izquierda. Entramos y dejamos las cosas, me sorprendió ver el tamaño del lugar, pero me sorprendió aún más que solo hubiera una cama y que Betty no hubiera dicho nada al respecto.
- Tienes que ver esto - Me dijo arrastrándome a la ventana.
Desde acá se podía ver la ciudad brillando, ya era tarde, pero ella no tenía sueño y yo no quería que el día acabará.
- Deberíamos ir por algo de comer - Le dije.
Ella reprimió la sonrisa y asintió con la cabeza.
- ¿A dónde quieres ir? -Pregunto.
- A donde me quieras llevar.
Salimos del edificio a las calles, ya era cerca de la media noche, pero todavía había personas afuera. Betty iba decidida frente a mi a paso rápido.
Llegamos a un edificio que parecía totalmente desolado, unas luces se veían pero eran muy tenues, la mire confundido y ella me sonrió.
- Vamos por atrás. Por acá - Dijo señalando una escalera.
El lugar estaba tenuemente iluminado, era una terraza con un número considerable de gente, sillones y mesas, al fondo había una barra. Nos sentamos en un rincón y pedimos algo sencillo para comer.
- Entonces, creo que dormiremos hasta tarde mañana, asi que deberíamos empezar por algunos de mis lugares favoritos. Luego podemos ir a los turísticos y luego miraremos algunos eventos y por últimos unas compras. ¿Te gusta el itinerario?
- Si logras que hagamos todo eso en una semana bien para mi.
- Siempre podemos quedarnos unos días más - Dijo mirando el lugar.
- Tienes razón.
Ella se levanto y se acercó al borde de la pared.
- Quédate hay, te tomaré un foto.
Ella se giro a verme y sonrió, saque mi celular y le tome un par de fotos.
- ¿Que tal quede? - Pregunto acercándose.
Cogió mi celular y las vio, yo me asome sobre su hombro para ver qué le parecían. Ella las analizó detenidamente.
- Me voy a enviar estas. - Dijo.
- ¡No! - Le dije detuviendola - Te las envío más tarde.
- Puedo hacerlo ahora.
- No tengo pila - Me excuse - Mejor cuéntame qué haremos mañana.
De inmediato me di cuenta que el cambio de tema había sido exitoso, pero pronto volvería a preguntar porque no se las enviaba de una vez.
- Mañana iremos a un lugar que te va a encantar.
- Deberíamos ir a dormir, ya está tarde. - Sugiero
-Tienes razón.
Llegamos al hotel y Betty fue al baño a cambiarse, me cambié rápidamente y me tiré sobre la cama boca abajo. Ya pasaba de la media noche y habíamos estado muy ocupados todo el día. Estaba muy cansado.
Betty salió y se sentó a mi lado debajo de las cobijas. De inmediato se dio la vuelta evitando que la viera.
Me acomode en la cama y me quedé mirando el techo, no podía dormir teniéndola tan cerca, ella me podría nervioso. Voltee a verla y me pregunte si ya se habría dormido. Me acomode de medio lado viendo su espalda, la luz que atravesaba la cortaba dejaba ver su figura bajo las mantas claramente. Si tan solo estirara la mano ya la estaría tocando, nuestros cuerpos estaban a centímetros el uno del otro.
- Ya duérmete - Dijo soñolienta.
Cerré los ojos y me di la vuelta, si les quedó quieto me quedaré dormido. Me arrepentí de haberme girado, al menos antes podía verla. Debo dejar de pensar.
1 oveja.
2 ovejas.
3 ovejas.
4ovejas.Sentí como Betty se giro hacia mi.
5ovejas.
6 ovejas.Ella se acercó a mí espalda
7ovejas.
8 ovejas.Entonces su brazo me rodea.
Esto no va a funcionar. Puse mi brazo junto al suyo y agarre su mano entrelazando nuestros dedos.No tarde en quedarme dormido.
ESTÁS LEYENDO
Obligados Al Amor(Actualizando)
RomanceDos familias, un contrató que unirá a las familias, una chica obstinada con el corazón roto, un chico testarudo que no aceptará la situación con facilidad. Ninguno puede romper el contrato, ambos estarán obligados a convivir juntos sin importar su p...