Creo que ahora mismo no puedo estar mas frustrada.
Voy a explicar un poco mi vida y poner a todos en contexto.
Soy una chica, actualmente de 18 años, la cual, está muy perdida en la vida, si, está estudiando lo que le gusta y de lo que quiere ejercer, pero le está saliendo rana.
Desde pequeña he sido una niña que no ha tenido mucha suerte en el tema social, de niña en la escuela me hacían bullying, por ser obesa, por ser muy activa, por todo detalle que podía haber.Siempre he sido muy eufórica al principio, no entiendo ni yo el porque, pero cuando ya conozco a las personas me relajo bastante.He cambiado demasiado para intentar encajar y hacer todo lo posible para caer bien, pero me está empezando a dejar de importar la opinión de los demás.
He estado en mil psicólogos y psiquiatras a cuenta de lo del bullying. Empecé por la autolesión a los 9-10 años, lo cual fue otro detonante para que siguiesen burlándose de mi. Mi psiquiatra decía que yo podía tener hiperactividad, mi padre en cambio, buscando por Internet, como no, pensó que era trastorno limite de la personalidad.Al final no fue nada de eso, al menos eso creo, porque como tal, ahora no tengo un diagnostico de cuando tenía esa edad.
Mis padres se separaron cuando apenas tenía 7 años, mi padre se fue de casa y se fue a vivir a un pueblo a 20 minutos en coche. Al principio no quería ir a verle, no me caía tan bien como mi madre, porque me echaba broncas, pero cuando ama fue la que empezó a echarlas quise irme a vivir con él.
La custodia la tenía mi madre, y mi padre tenía régimen de visitas, tenía derecho a vernos los jueves y los fines de semana alternos. Cosa que pocas veces se respetaba, tengo suerte de que nunca he tenido ningún problema a cuenta de la separación. No se engañaron , no discutían, solo no se querían y decidieron separarse. Mi padre se negó a conocer mas mujeres y probó su suerte con hombres. Cosa que le fue un poco mal al principio.
Siempre he admirado mucho a mi padre, ya que, no ha tenido ningún reparo a la hora de decirnos a mi hermano y a mi de su orientación. Realmente lo envidiaba, pero detrás de eso hay muchísima historia, la familia de mi padre siempre ha sido desestructurada. Pero ahora no quiero contar nada de eso.
Una vez terminé primaria, me mandaron a un instituto diferente al de los demás de mi colegio, en otro pueblo. Quise empezar de 0 y por fin allí podía ser una nueva yo. Al principio, los primeros días todo fue muy bien, los profesores parecían majos, pero resultó que no era tan fácil como yo pensaba. Suspendía muchas asignaturas, y no sabía que hacer.
Empecé de nuevo con la autolesión, empecé además a dejar de comer o me daba unos atracones horribles, comía muchísimos chicles, cosa que me pasó factura a posteriori.
Y como no, me volvieron a mandar con mi amiga la psiquiatra a la que tanto odiaba. Me trataba como si fuese tonta o como si tuviese 5 años, y eso me frustraba. Además de que yo en ese momento no tenía a nadie, estaba sola, no tenía amigos, porque no paraba de cagarla y se estaba repitiendo lo de primaria.
Según mi padre, si me pasaba en todas partes, no era culpa del resto, era por mi culpa. Esa frase me ha dejado marcada, incluso ahora la sigo teniendo en mente, esa frase que es tan verdadera, pero que tanto daño hace.
Mis padres me mantenían ocupada todo el tiempo que podían, me apuntaban a todo lo que había disponible, natación, música, violín, orquesta, hockey, hípica, incluso un año me metieron a unos campamentos de de día, los cuales vas por la mañana y sales a la hora de comer, se hacen juegos, talleres y demás, y ahí, incluso me hicieron bullying también, salia de ahí llorando y deseando no volver, pero al día siguiente ahí estaba, de camino a las colonias de nuevo.