De parranda estaban los latinos en un viernes por la noche; estos estaban en un bar tomando unas cuantas cervezas y hablando sobre chismes, algo casual entre ellos.
Y mientras los demás hablaban como cotorras Colombia se mantenía atento a los labios del mexicano, a sus facciones; sus ojos, él era la perfección para el tricolor, y no importa cuantas veces se atragante con tacos, siempre será un lindo ángel ante los ojos del sudamericano.
Volviendo al tema, ahora Chile estaba a punto de echar otro rumor en esa mesa.
🇨🇱; —— ¡Yo tengo un chisme!, weón.., a mí se me hace que la profesora Francia y UK terminaron ——. Soltó el chileno con rastros de melancolía.
🇺🇾; —— ¿Y a vos que te hace pensarlo?.
🇨🇱; —— No soy chismoso pero.., una vez que pasaba por los pasillos de la universidad los oí discutiendo.
🇧🇴; —— Con razón los notaba distanciados.
🇲🇽; —— ¡Wey nooo!, que triste...
🇧🇷; —— Hacían tan linda pareja...
🇦🇷; —— Ché, y hablando de parejas.., Colombia, ¿para cuando el cuadre?.
Y con eso el Argento inició una serie de indirectas echadas por los demás latinos; algo que México ni enterado. Colombia pronto reaccionó al escuchar la palabra "Cuadre".
🇨🇴; —— ¿Qué la cUKa qué? ——. Dijo confundido a lo que los demás se empezaron a reír.
🇦🇷; —— Este pibe, declarate rápido o se te irá.
🇲🇽; —— Wey, ¿qué pedo?, ¿cuál cuadre?.., ¡gasp!, ¡Colo se enamoró!, ¿quién es el afortunado?.
🇨🇴; —— ¡Nadie!, porque no estoy enamorado...
🇦🇷; —— Pff, el afortunado est–
🇨🇴; —— ¡Marica ya!. ¿Qué tal si cambiamos de tema?, ¿y si hacemos.., un reto?, no sé...
🇨🇱; —— ¡Eso po'!, mñn... ——. Pensó un poco antes de decir el reto, pronto se ideó lo perfecto para molestar a Colombia y México —— Los reto a tomarse una botella completa de cerveza, el que se embriague primero pierde.
🇦🇷; —— ¡Eso!, yo traigo las cervezas.
🇨🇱; —— Las más fuertes que hayan, Argie.
🇨🇴; —— Ajá sí, ¿pero si perdemos que tenemos que hacer?.
🇨🇱; —— ¿Saben?, el domingo USA hará una fiesta en la piscina de su casa, y pues pensé "¿Cómo se verían en bikini?".
🇲🇽; —— ¡Uy wey!, así sí, yo le entro. Sé que no perderé.
Mientras México se halagaba a si mismo y se imaginaba a su amigo el joto en bikini Colombia rezaba el santo rosario en su mente; era tolerante al alcohol, pero si era contra México estaba seguro de que su dignidad se caería a pesados de sólo pensar que usará un bikini hasta en frente de las organizaciones.
De todas maneras ya no se podía arrepentir, las cervezas ya estaban en frente suyo.
México comenzaba a tomar como animal reflejando una seguridad total mientras que Colombia.., este sólo se quería ir a su casa y dormir junto a la almohada de México que Japón le regaló. Pero tomó valor y se atrevió a agarrar el gran vaso y seguido tomar.
Pasaron algunos minutos hasta que terminaron, lo sorprendente ahí fue que Colombia no se sentía ebrio, más bien sintió un mal sabor en su boca, "Esta vaina está aguada" pensó.
Y con México...
🇲🇽; —— Ay wey... No sé que me pa -hip- sa...
Este sólo se recostó en la mesa hipeando; el tricolor no lo podía creer, ganó y de paso comenzó a reír con maldad. Aunque pronto miró a sus amigos latinos, sabía que algo tenían que ver.
🇦🇷; —— Bueno, digamos que mezclé agua con tu cerveza y vodka con la de México, de nada.
🇨🇴; —— ... ¿Alguna vez te dije cuánto te amo?.
🇦🇷; —— ... Conmigo no plox.
ESTÁS LEYENDO
#NOHOMO
Fanfiction#NOHOMO, una palabra que utilizan los morros para jotear con sus compas; así mismo para que la gente no piense que son gays.., Aunque, ¿qué pasaría si eso se lleva a otro nivel? [Colombia × México]