Prólogo

19 1 0
                                    

El principio del fin, la 3era guerra mundial había comenzado dejando a miles de ciudades en ruinas, miles de vidas fueron tomadas por los soldados estadounidenses quienes atacaban México sin remordimiento alguno, las fuerzas armadas defendían al país con valor y esperanza de sobrevivir y ganar la batalla.

Familias enteras refugiándose en sus propios hogares sin poder salir de casa mas que para conseguir alimentos ya que la batalla había comenzado desde el norte  cubriendo gran parte de chihuahua Coahuila y nuevo león haciendo mas difícil el reabastecimiento de bienes de primera necesidad para grandes establecimientos locales.

Falta de alimento ropa equipo medico y primeros auxilios, no había mucho de que sostenerse en época difícil pero ¿Cómo había iniciado todo? Simple en el ultimo congreso de la ONU (organización de las naciones unidas) se hablaba del consumo excesivo de petróleo y de alguna manera ecológica para sustituirlo, ya que el recurso era escaso como siempre, Rusia China Y estados unidos se sentían con el poder y dinero suficiente para comprar el mundo diciendo que el petróleo debía ser repartido para los países primermundistas, creyéndose cada uno la primera potencia mundial poco a poco ese instante de debate se convierto en un campo de batalla minado lleno de insultos amenazas y algunos golpes entre presidentes.
Después de eso no hubo movimientos, por un par de semanas las noticias eran las mismas: violencia, drogas, desgracias.

AMOR Y GUERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora