capítulo 17.-φιλεῖν.

606 34 59
                                    

φιλεῖν: Fileín (Amor)

Hay dos clases de feria: una es la que todos conocemos, que son juegos, algodones de azúcar, actos de magia, etc. Pero, para los alumnos de filosofía, existe otro tipo de feria que los emociona mucho más que ello.

Se conocería de forma vulgar como "la feria para ñoños" ya que...pues eso, las personas que leen son consideradas "ñoños", algo que es un poco tonto, la verdad.

De forma breve, una feria para ñoños sería una feria de libros. El sueño de cualquier estudiante de filosofía sería encontrar un libro que reúna los mejores escritos de su autor favorito.

Eran las nueve de la mañana. Kirito y Sinon caminaban por el Departamento de Idiomas, el cual se veía desde la ventana del salón de primer y quinto semestre.

-Un Gredos en menos de doscientos pesos, es genial. –Exclamó Kirito, asombrado. –Esto es una ganga.

-Relájate. Hay que saber buscar, no tomes lo primero que veas.

-Entiendo, entiendo. –Kirito siguió buscando en toda la mesa repleta de libros.

Había varios de filosofía y eran buenos títulos. Uno del pensamiento de la antigua Grecia les llamó mucho la atención a ambos, por lo que decidieron comprárselo entre ambos.

Kirito encontró un libro sobre empirismo, por lo que, sin que Sinon se diera cuenta, lo compró, poniéndolo en su mochila de forma rápida. Quería darle una pequeña sorpresa de novios formales.

Se notaba el frío en el ambiente al ser ya invierno, por lo que cuando ambos regresaron a la Facultad, caminaban abrazados, juntos.

Ambos se sonreían de forma amplia, estando satisfechos de su propia insatisfacción. De buenas a primeras, suena un poco contradictorio, pero cuando se piensa que, por la mera insatisfacción que les dejaba el ser "novios de chocolate" decidieron dar el siguiente paso: aceptar que se amaban mutuamente.

Desde la entrada de la Facultad se podía ver como Alice se encontraba sentada frente a los grandes ventanales que quedaban inmediatamente después de las escaleras, viendo el Instituto de Investigaciones filosofías. Ella escuchaba música, prefiriendo quedarse adentro porque ahí hacía un poco más de calor.

Kirito parecía un mata niños: vestido completamente de negro, con una bufanda en el cuello, una gabardina que le llegaría poco más abajo del trasero (Mujeres: eso me prende...eso me calienta :v), y un gorro estilo Lenin que le prestó Eugeo...era muy claro por qué pertenecía al joven marxista.

Hablando del bolchevique, éste llegaba junto con Yuuki. Caminaban tomados del brazo y compartiendo una misma bufanda...se veían muy tiernos y románticos.

Su boda se realizó la semana pasada con Kirito y Alice como testigos...algo irónico. Aparte, asistieron el profesor Adán y el ex director de la Facultad para hacerles bola ahí a sus buenos alumnos y amigos, puesto que lo eran.

No hubo anillos por razones un poquito obvias, pero cuando el encargado del registro civil los hizo firmar el acta de matrimonio, Adán ofreció su lapicero para que así fuera, siendo un estilógrafo.

-La guardaré como recuerdo. –Dijo, al serle devuelta.

-Pero falta algo... -Mencionó Eugeo, llevándose una mano a la barbilla a la vez que enchinaba los ojos

-¿Qué cosa? –Le preguntó Yuuki, acercándose a él.

-Esto. –El muchacho le robó un beso a su ahora esposa secreta, causando que ella abriera los ojos de sorpresa, casi cayéndose para atrás por lo inesperado del momento.

Tratos de amor filosófico (KiritoxSinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora