yeosang: no sé ustedes pero yo estoy llorando y ya se formó un mar de lágrimas en mi habitación. 🤠🤙🏼
de paso no está MinGyu ni Wonuwu para consolarme. :'c
moraleja de la historia: vuélvete puto para que nadie te rompa el corazón. 🤠🤙🏼
san: ya estoy preparando mi colección de cuchillos, dime nombres que del resto me encargo yo. :)
nadie, literalmente NADIE, puede hacer llorar a nuestro sang sin morir después. :)
hongjoong: ¿qué pasó sang?
:(
jongho: esto debe de ser realmente malo para que yeosang esté triste.
yeosang: seonghwa me dijo quien le gusta. :D 👌
san: por favor dime que Seonghwa se te confesó y estás llorando de alegría.
jongho: dinos que fue eso, no queremos ir tan jóvenes a la cárcel. :'
hongjoong: dejen a yeo continuar, niños.
prosigue bebé, nosotros aquí estaremos para ti.
yeosang: me dijo que le gustaba yoon jeonghan.
y tal parece por como lo describió que está super enamorado de él.
digo ¿quién no? JeongHan es perfecto en todo sentido.
no sé por qué se me pasó por un momento que podría gustarle a seonghwa, soy un estúpido, alguien como yo jamás enamoraría a alguien como lo es Seonghwa.
jongho: no acepto que digas eso, kang yeosang.
¿cuántas charlas me has dado sobre ese tema?
vales oro yeosang, eres optimista la mayoría del tiempo, no te importa hacer el ridículo frente a demás personas con tal de hacer reír a alguien, siempre estás en los momentos más difíciles dándonos apoyo, eres cariñoso y tierno, sonríes siempre alegrándonos el día a todos y muchísimas cosas más que te hacen la mejor persona que podríamos haber conocido.
todos están flechados por ti o te tienen un gran cariño, no necesitas a seonghwa para ser feliz.
hongjoong: jongho tiene razón, podrías darle una oportunidad a moonbin, él está siendo sumamente atento y tierno contigo, se nota que te quiere muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
"chat de pasivos" // ateez
Humoryeosang creó el grupo "pasivos unidos jamás serán vencidos." [🖇],,, seongsang, woosan, 2ho/yunjong, minjoong. [🖇],,, comedia. [🖇],,, whatsapp au¡! [🖇],,, mención de otros grupos. [🌈],,, muchísimas gracias a @PaolaZeta1 por la bellísima porta...