Cambios

118 12 3
                                    

- ¿Porque mi mujer tiene visitas tan tarde?

Volteo lentamente muy asustada, Mael está detrás de mi con la bolsa de la comida.

Primero me mira y luego mira al frente, se que a ambos los reconoce porque su cara no se ve muy bien.

- Arthur... ¿A qué debemos tu visita? - mira mis brazos tomados de cada mano de Meliodas y Arthur, yo me hago un poco para atrás acercándome más a ellos, Arthur me suelta y mueve enfrente mío para cubrirme, Meliodas toma mi maleta y la coloca al lado suyo.

-Elizabeth me pidió que la llevará a casa de la srita. Merlín con urgencia así que obedeceré sus órdenes y la llevaré a dónde me pidió.- Meliodas me jala hacia el cubriéndome con el brazo, casi abrazándome-No quiero que te enojes conmigo, cumplo ordenes de mi superior.

-Arthur, tu superior es Merlín y Elizabeth no esta sobre de ti- mira de reojo a mi dirección y enojado escupe una frase. - ¡¡Y tu infeliz, deja de abrazarla!!-Meliodas no me suelta y parece provocarlo porque me pega más hacía él, mira a Arthur fastidiado.- Tu pareces más tranquilo, por favor, déjame hablar con Elizabeth, váyanse tranquilos, solo tuvimos...una pequeña pelea.- Mael me mira fijamente pero yo miro al lado, Arthur me esta viendo, no quiero que me dejen sola, pero no quiero armar un escándalo, me despego un poco de Meliodas y miro al frente, pero una mano me jala hacia atrás.

-Lo siento, pero no creo que esto solo haya sido una pequeña pelea, Elizabeth estaba muy mal al momento en que llegamos.- Meliodas levanta la voz, toma mi maleta y la avienta hacia Arthur, el la atrapa con rapidez- No voy a dejar que este a solas contigo, como lo dijo Arthur, la llevaremos a donde nos pidió.

-No te metas en los problemas de mi mujer y los míos- Mael se acerca de manera veloz hacia nosotros. - Suéltala antes de que te mate,  ¿Con que derecho te sientes al tocarla así?- Mael trata de tomarme por el hombro y Meliodas toma su mano, esto me provoca un Flash Back - Suéltame ahora...No lo volveré a repetir.

Meliodas ve a Mael con muy mala cara, parece que sus ojos se obscurecieron, esta molesto, Mael toma su mano y forcejea para quitarla, yo me separo y yo tomo las manos de ambos.

-¡Ya basta los dos! ¡Esto es una tontería!- Miro a Meliodas, en lo personal tengo miedo que se lastimen...Mael le sostiene la mira a Meliodas, Meliodas termina por soltarlo, Mael me toma por la cintura y me jala hacia él, yo miro a Meliodas, sonrió de lado y asiento a su dirección, pero su mirada suspicaz, sonríe maliciosamente y mira hacia Mael.

-La próxima vez que la lastimes Mael, te las veras conmigo, y ella no va a estar ahí para detenerme...no se que le hiciste, pero lo descubriré-Mael me suelta y se queda rígido, veo que aprieta los puños, se gira a mirarlo, el también esta enojado. -Sabes que es verdad porque te quedas callado... serás un buen medico, pero te hace falta ser más observador con ella, la lastimas y no piensas en que tal vez quiera estar sin ti de momento.

- ¡¡NO ME DIGAS COMO DEBO LLEVAR MI RELACIÓN CON MI NOVIA!!- Mael suelta la bolsa de comida y lanza un puñetazo hacia la cara de Meliodas, el sonríe y se mueve a un lado para esquivarlo, pero su cara cambia a una de dolor y se toma un costado de su abdomen con las manos, mi respiración se detiene, sus heridas, sus heridas no llevan ni dos horas de curación y esta moviéndose de esa manera.

MELIODAS, BASTA, TUS HERIDAS!

Me mira, su rostro refleja dolor, tiene un ojo cerrado y esta apretando los dientes del dolor, Mael se lanza de nuevo contra el, Meliodas trata de hacerse mas para atrás, pero no logra alejarse lo suficiente y Mael lo golpea justo en medio del abdomen, Meliodas tose, se tapa la boca y cae al piso, Meliodas se pone de rodillas y sigue tosiendo, Mael se acerca a el toma posición para darle otro golpe, por impulso corro hasta ponerme en medio de ellos, me tiro al pavimento y Mael trata de detener su golpe, pero llega a lastimarme el brazo, suficiente para hacerme retorcer el gesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Druida FavoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora