Capítulo Único.

532 55 55
                                    

Y ahí estaba.

babeando por el morocho, este leía las hojas de una libreta mientras acomodaba sus lentes.

Suspiro tras suspiro salía de Jin quien no le sacaba la vista de encima.

—Lo vas a Ojear si lo miras tanto Hyung..— hablo Kookie mientras reía bajito

—Hyung, Ya no? El ni lo mira..— hablo ahora JiMin.

—En serio el es real?..— relamió sus labios —Es tan..Hermoso—

—Hyung, ya, se dará cuenta y eso no será bueno— dijo el menor de los tres mientras bebía de su jugo.
—El es mucho más grande que usted, Hyung—

—Eso es cierto, te lleva unos..siete años Hyung— mordió su hamburguesa mientras miraba a su mayor

—Ah..— se estiró en su silla
—Tengo diecisiete, tampoco soy tan chiquito..— tomo su café y dio un sorbo

—Ay Hyung..Usted está mal del coco— río el menor mientras se paraba
—Bueno, Yo iré a la biblioteca. Adiós Hyungs!— les dio una linda sonrisa y se marchó.

—Hyung, Usted cree gustarle al Profesor NamJoon?— pregunto JiMin mientras miraba a su Hyung quien no le quitaba la mirada al moreno.

—No lo sé..— susurró mientras bajaba su mirada.

—Oh vamos Hyung, no se ponga mal..Quizás si le guste solo que no puede expresarlo por qué pueden despedirlo..— dio palmaditas de aliento en la espalda del mayor

—Bueno, Pensaré eso..— sonrió leve

—Si Hyung!— una sonrisa se pintó en sus labios. Sus ojos se hicieron dos bonitas medialunas
—Voy a iré con Kookie, tengo que entregar unos libros Hyung— se paro de su silla y tomo su mochila la cual se puso al hombro.

—Si, Está bien Jiminnie. Hasta luego— movió su mano al menor quien se alejaba dejándolo solo sentado en la mesa.

Dio una mirada a su Profesor. Este lo estaba mirando seriamente, le guiño un ojo.

Jin estaba gritando internamente, sus mejillas estaban pintadas de un bonito color carmesí.

Tomo su mochila para buscar su libreta en la cual escribía y dibujaba cualquier cosa que se imaginara con su Profesor.

Desde una bonita y tierna cita a algo erótico y caliente.

“Mierda..” susurró, su libreta no estaba. Seguro la había dejado en su casa, solo rogaba que su hermano Yoongi no la haya encontrado.

El timbre sonó dejando saber que era hora de entrar a clases.
Jin sonrió

Vamos, ¡Le encantaba entrar a clases para ver a su Profesor! Si, No es como si prestará mucha atención..

—Hola Jin.— hablo la ronca voz de su Profesor.

—Ho-Hola..— tomo su mochila y se paro. Paso saliva, los nervios le llegaron y La sangre se le subió a las mejillas

ProfesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora