"11 Pasos"

470 35 28
                                    

Siempre pense que lo primero que publicaria en mi cuenta de wattpad sería una historia... pero no, son "11 Pasos" acerca de mi vida jajaja.

"11 Pasos"

Una vez que fuiste etiquetado debes escribir una nota igual. Con respuestas tuyas. Al final, elige a varias personas para etiquetar. Tienes que etiquetar a la persona que te etiqueto a ti. Si yo te etiquete es porque quiero saber más sobre ti. De titulo tienes que colocar "11 Pasos".

Primer Paso!
-Deletrear tu apodo: S.u.p.e.r.l.o.v.e.2.2. / O.j.i.t.o.s./ C.a.t.i.r.i.t.o./G.a.t.ic.o./ M.i.s.t.e.r.D.r.a.m.a

Segundo Paso!
-Nombre: Christian Alessandro Darrell.

-Fecha de nacimiento: 01 de mayo de 1996.

-Signo zodiacal: Tauro, y en el chino seria... rata.

Tercer Paso!

-Comida favorita: sin duda es Sushi, pero también pizza, ensalada cesar, tortilla española, y un sin número de algunas más jajaja... y todos los dulces que existan y puedan imaginar ñomi, ñomi jajaja.

-Los zapatos que llevas hoy: unos botines de Bershka marrones.

-Tu miedo: perder a las personas súper importantes para mí, sobre todo las que amo.

-Tu pizza perfecta: cuatro quesos con champiñones y muchas anchoas, ñomi ñomi jajaja.

Cuarto Paso!
-¿Qué objetivo deseas lograr?: (pues dejando a un lado la modestia jajaja) ser un famoso empresario de diseño en la industria de la moda y hablar cuantos idiomas me sea posible.

-Tu megos característica física: sin duda alguna Mis Ojos (son verdes). Todos siempre dicen que son bonitos, hermosos y que se los regale (se sonroja). Pero no, son solo míos jajaja.

- Tu hora de acostarte: entre semana 11 o 12pm. Y los fines de semana pues... todo depende de que haga en la noche de ese dia jajaja.

- La mayor pérdida de memoria: ¿yo? Jamás nunca me olvido de nada por muy pequeño y/o insignificante que sea o parezca.

-¿ Cuál ha sido tu peor error?: entregarlo todo desde tiempo, confianza y dedicación a alguien que no lo sabe apreciar y no vale la pena.

-Pepsi o coca- cola: coca cola.

-Mcdonald's o Miga's: miga's sin duda alguna, sus ensaladas son irresistibles. Ñomi ñomi jajaja. (He adulterado esta pregunta lo confieso jajaja).

- Chocolate o vainilla: sin pensarlo, siempre será CHOCALATE EVEREWHERE, el resto de mi vida y si es Nutella

- Capuccino o café: capuccino porque lleva chocolate jajaja, el café como tal no me gusta.

Quinto Paso!
-¿Maldices? : No! Para nada, nunca en la vida. Solo los mando por ahí a otros lugares que es mejor obviar y no mencionar jajaja.

-¿Cantas? : por supuesto, soy un artista en la ducha y me sé 3 canciones de Adelle quien es mi cantante favorita.

-¿Tomas una ducha diaria?: si, por supuesto.

-¿Crees que has estado enamorado?: si, por supueso. Incluso ahora mismo lo estoy jajajaja. Pero amor sin sufrimiento no es amor jajajaja.

Sexto Paso!
-¿Quieres ir a la universidad?: pues...ya estoy en ella jajaja.

- ¿Quieres casarte?: si, por supuesto. Por muy cursi o cliché que sea jajaja.

-¿Sales junto con tus padres?: una que otra vez,(sobre todo si es de compras, especificamnete shopping jajajaja) pero siempre normalmente salgo "solo" de mi casa jajaja.

Séptimo Paso!
- ¿En el pasado has...?

- Ido al centro comercial: si... normalmente vivo en uno todos los días jajajaja.

- Besado: claro que si, (se sonroja).

- Comido una caja entera de oreos: porsupuesto ¿Quién no?, incluso ahora mismo estoy comiendo una de la nueva edición de navidad (con cremita roja y verde) ñomi, ñomi jajaja.

- Comido sushi: por supuesto, amo el sushi es una de mis comidas favoritas y fue mi almuerzo de hoy (para variar) jajaja.

-Estado en el escenario: si, en elcolegio siempre me tocaba a mi hacer la exposición del festival de ciencias (hace un puchero).

-Patinado: pero claro por supuesto que si... amo patinar cada vez que puedo y tengo tiempo libre y caí bastantes veces mientras intentaba aprender. (también debo admitir que me cuesta un poco más en el hielo jajaja).

Paso Ocho!
-¿Alguna vez has...?

-Jugado un juego que requiera la eliminación de ropa: ¿yo?, jamás y al juego de la botella que te tienes que quitar una prenda cada ronda menos jajajaja.

-Sigo golpeado: pues... cuando era más pequeño recuerdo que peleaba con mi hermana algunas veces jajajaja.

- Robado en tiendas: pues si el caramelo de menta de la tienda de golosinas contaba entonces si jajaja (que malo fui) jajaja.

Paso Nueve!
-¿ A qué edad esperas casarte? : a los 25 ó 26 por ahí van los cálculos jajaja.

- Número de hijos: dos solo dos, niño y niña y ya hasta tengo los nombres jajaja.

- ¿describe la boda de tus sueños?: en un salón con vista a la torre Eiffel, nada más solo eso jajajaja.

-¿Qué país/ ciudad te gustaría visitar?: Alemania, Sídney, Venecia, Egipto, Paris, New York, Seattl... en fin y el resto del mundo entero jajajaja.

Paso Diez!
En el sexo opuesto.

-Mejor color de ojos: en mi elección serian unos que sean tan azules como el cielo o tan turquesas como el cristalino del mar.

-Mejor color de cabello: rubio, castaño muy claro o cobrizo.

-El cabello corto o largo: corto preferiblemente jajaja.

- Altura: pues si no es mucho pedir jajajaja de mi misma estatura estar bien jajajaja.

Paso Once!

-Número de personas en las que puedo confiar en mi vida ahora mismo: 5, esas cinco personas tienen mi confianza absoluta.

- Número de discos que tengo: solo 5 todos de Adelle jajaja lo demás es todo descargado jajaja.

- Número de tatuajes: ninguno, y tampoco creo que me haría uno.

Vale pues... aquí esta Isaac @isaaccm17 lo prometido es deuda jajaja un poco tarde pero seguro, pero, más vale tarde que nunca jajaja, ahora dejare a mis nominados que si ya los han nominado pues volverlo hacer jajajaja.

Agradecimiento a la srta @AngeliceGMishlack por la imagen ^.^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

11 Pasos sobre míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora