#2AñosLibres.

65 4 0
                                    

Atención: Contenido sexual. Si estás dispuesto a leerlo, adelante. Si crees que no estás preparado, sal de la mini-historia.

Raoul, Agoney, tenéis prohibido leer esta historia. Aun así os doy permiso para darme un sillazo en la cabeza cada uno si lo consideráis necesario.

Se recomienda la discreción del lector.

Que lo disfrutéis.

------

3 de Marzo. Una fecha histórica que nadie se pudo imaginar que fuera así. Histórica. Dos hombres en un concierto cantando una canción de amor mirándose entre ellos, hasta que al acabar, se quedan quietos en el escenario mirando al público y sueltan una frase.

Por el amor.

Por la libertad.

Y por la visibilidad.

Y se besaron delante de 17000 personas. Un mes más tarde se emitió ese concierto por televisión y lo vio toda España. Un beso que significaba libertad de amar a quien sea, que nadie es quien para decir de quién tiene que enamorarse, de dar patadas a los armarios, de apuñalar y de mandar a la mierda a esa gente homófoba.

Dos años después, la gente todavía lo recuerda como si fuese el día anterior, emocionados, felices.

Agoney se despierta en su casa de Madrid tras un viaje express a Alicante. Lo primero que ve, como siempre, es ver su móvil petado de mensajes. #2añoslibres, el hashtag que petaba sus notificaciones de Twitter. Leía tweets y tweets totalmente emocionado. Sus lágrimas de felicidad inundaban su rostro. Agradecimiento de mucha gente tras quello en Barcelona hace 2 años. El BOOM fue cuando un tweet de un partido político hablaba sobre ese aniversario. Ahí ya acabó inundando la habitación de lágrimas.

MIERDA. LAS SÁBANAS. EL COLCHÓN.

Raoul se estaba arreglando para salir a correr para después ponerse a componer en el piano. Mallas, camiseta blanca, chaqueta de chándal y pelo despeinado. Le daba pereza peinarse así que le dio igual que el viento jugara con su pelo con olor a champú cítrico.

Corre, corre y corre tranquilamente por las calles desiertas enfrentándose al viento. Nadie puede con él. Beyoncé de fondo le anima a superar los obstáculos y los derriba sin problema.

Pero acaba agotado y, encontrándose en la playa, decide sentarse en el bordillo que hay entre la acera y la arena. Sus ojos color marrón claro como la miel de abeja proyectan las olas y el mar, y sus oídos proyectan ese sonido relajante que hace que el rubio cierre los ojos y disfrute totalmente de aquel momento.

Espera, tú. Voy a publicar una storie de la playa y ahora me relajo del todo.

Saca el móvil y se encuentra con demasiados mensajes de agradecimiento. '¿Qué pasa aquí? ¿Qué es esto?' Hasta que entró en Twitter y encontró la respuesta. '#2añoslibres'. Aquel HT que recordaba ese beso entre él y Agoney por el amor, la libertad y la visibilidad. Una sonrisa se apoderó de él, recordando aquel momento de aquel concierto en Barcelona en el que un beso acabaría siendo Historia de España.

¿Qué? ¿Un tweet de Podemos mencionando el tema? Jo, que guay. Un partido político apoyando el amor, la libertad y la visiblidad y apoyando el romper a trizas esos armarios de mierda. OJALÁ MÁS PARTIDOS POLÍTICOS ASÍ Y MENOS PIN PARENTAL NI MIERDAS VARIAS.

Hace días que no hablaba con él, su amigo, su compañero y quiso escribirle por aquel día. Tanto él mismo como su corazón, querían.

Raoul: Feliz aniversario. 💛

#2AñosLibres | Ragoney.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora