Te extraño tanto, tanto que duele.
Ya han pasado años desde que te fuiste, y es tan doloroso.
Los únicos recuerdos que tengo de ti son nuestras fotografías, y tu rostro, tu rostro que esta grabado en mi mente; tu hermosa sonrisa, tu risa, esa que tanto me encantaba, la que recuerdo en mis sueños como una melodia tan dulce.
Se, que aunque ya no estés aquí, me haces daño.
Se que te debo superar, pero no es fácil para mi, no puedo hacerlo, y se que me estoy dañando mas, por que aunque quisiera negarlo, aun te amo, como no tienes idea.
Sabes, fuiste y serás siempre el amor de mi vida, y te odio, por que el que te siga amando me destruye mas.
Hay gente que dice que es irónico que te siga amando, por que han pasado ya 5 años desde que te fuiste; dejándome sin piedad alguna.Y me pregunto.
Acaso, ¿no me ambas lo suficiente?
Acaso ¿no te importaba?
Pero nada, no encuentro respuestas.
Me odio a mi mismo por seguir amándote de la misma forma, por que mi amor por ti no cambió y eso, solo hace que siga extrañándote y duele como el infierno.
Si tan solo me hubieses dicho, todavía estarías aquí, junto a mi, amandonos; pero dicen, que el hubiera no existe.
Y jodida mierda, tú......tú ya no existes.
Pero yo, yo sigo aquí amándote, Jeon Taehyung, y siempre lo hare
-Jeon Jungkook