capitulo 1😶

21 2 0
                                    

Estoy muy nerviosa ,estaba leyendo el "mundo de Sofía" una obra muy interesante después de que acabarán las clases no se porque ... Pero hoy no podré leerlo porque justo hoy es mi clausura me levanté normal como todos los días me cambié con mi uniforme para ira mi colegio .

Y cuando llegue a mi escuela con mi hermana no había mucha gente ... paseábamos y fuimos a las escaleras del colegio.

–esta bien este lugar ... para grabar un tiktok entre nosotras ,ya que será la última vez que estarás aquí –dijo helen ,mi hermana ,pero tenía razón .

–oki!!!–dije con emoción .

Entonces empezamos a grabar primero poniendo caras tiernas , con corazones en las manos etc...pero como no salía hicimos otro , grabamos nuestros pies luego nuestra caras como hablar finalmente nos grabamos despidiéndonos terminamos y era gracioso la grabación pero no lo publicamos ,lo pusimos en borradores ... Luego caminamos por el colegio y finalmente nos sentamos frente al polideportivo a esperar que empezará la clausura .

–ya va empezar !!! entremos ... Están entrando las personas–Dije con emoción.

Y nos unimos a las personas , entramos y mi hermana nos dijo que nos sentemos en el estrado ...nos sentamos luego unas profesoras llegaron .

–ustedes no deberían sentarse aquí !–dijo una profesora.

En ese instante recordé que mi hermana nos dijo "la directora nos dijo que se todo nuestro equipo nos sentemos aquí ya que en unos instantes seremos oficialmente el nuevo municipio Escolar" y si nos dijo eso porque nos deberíamos ir quería quedarme pero mi acción fue otra me retiré dando pase a las profesoras para que se sentarán.

–la alcaldesa y teniente alcaldesa se quedan –dijo la directora ...pero y nosotras no entiendo ,también somos parte del municipio Escolar .

Entonces nos dirigimos a nuestros asientos en el público nos sentamos todas ... Aunque solo éramos dos regidoras porque las otras no estaban . El tiempo transcurrido era aburrido hasta que llegó el tiempo de salír y que nos prestaran como el nuevo municipio Escolar ante todo el colegio ... Me levante y está nerviosa al salir frente ante todas las personas que asistieron a la clausura .

Nos presentaron y la alcaldesa hablo , nos tomaron fotos y de nuevo volvimos a nuestros asientos ... Luego anunciaron de cada salón los dos primeros puesto , en este momento las manos me sudaban y estoy muy nerviosa .

–ahora las secciones de segundo empezamos por la sección A...–empezó a hablar un profesor ,mi  corazón late  fuerte ...aunque sea en el segundo puesto no me importaría o el primero porfa!porfa! porfa! porfa! que me toque o el segundo puesto porfavor!! porfavor!!! –ahora la sección C–yooo!!!! porfa te lo ruego!!!!!!!! estoy muy nerviosa–en el primer lugar Yaneth ...y en el segundo lugar Ingrid... felicidades.

Que!!!!!!!!!no puedo creerlo esta vez pensé que sería la primera o el segundo puesto noooo!!!! Seguro no estoy en la lista para postular al coar ahora ya fui no lograré mi sueño de ingresar al COAR porque no puse mi esfuerzo en el segundo trimestre porque quiero volver al tiempo !!! porfavor!!! . Estaba apunto de llorar pero no podía estaba en público no podía hacer eso y el presentador término de decir los puestos y dijo .

–ellas seguro son las que vas a ingresar al COAR y nos van a representar suerte chicas !! aplausos–dijo el profesor.

Esta decidido mi familia va a estar decepcionada y más yo misma lo odio !!!por haber dicho eso ...tengo que mantenerme fuerte . No tengo ganas de ir a mi casa , no quiero !!! Esto no puede pasarme me esforze mucho muchísimo , para que no tenga ninguna diploma enserio , porque siempre me pasa estas cosas . siempre digo algo y no se hace realidad yo dije que iba a postular al COAR delante de todos mis compañeras en una reunión de nuestro último día de clase , esto será una burla vergonzoso ,con que cara voy a ir a recibir mi libreta

Luego el sub director anunció .

–la lista de chicas que an sido seleccionadas para postular al COAR,
está afuera en la puerta principal está pegada la lista– .

Me levanto y mi dirigo donde mi hermana y la abrazo con fuerza pero no lloro , porque simplemente no quiero que me vean Lloran . Salimos del polideportivo y subimos escaleras hasta el salón de mi hermana en el tercer piso donde estaban recogiendo sus libretas .

–oye ... vallas recogiendo tu libreta yo después te alcanzó ...oki –dijo mi hermana .

–OKI ...–le dije pero no quiero recogerla no quiero ,me quiero quedar ... pero que más da .

Camino hacia las escaleras y baje un piso ,pues mi salón estaba en el segundo piso ... seguí caminando hacia dos personas que entregaba libretas y me quedé allí hasta que llamarán mi apellido , pero no me llamaron y entonces mi hermana vino con su libreta en la mano .

–vamos donde tú tutor ...el debe estar entregando las libretas –dijo mi hermana con una voz normal...como si no pasaba nada de lo normal.

–okey ... me prestas tu libreta porfa –le dije nerviosa ...y me la entregó mientras caminábamos para bajar las escaleras del segundo piso y llegar al primer piso , observé su libreta tenía notas altas de 19,18,17. Yo no quiero ir al salón de arte ,no quiero , porque dijo salón de arte pues mi tutor es mi profesor de música y como de esperar de seguro está ahí entregando las libretas.

–vamos hay que entrar –dijo cuando estábamos a un metro de el salón donde está mi tutor .

–entra tu .... Y recoges mi libreta porfa yaa–le digo a mi hermana ,mientras retrocedí dos pasos , estoy nerviosa no quiero entrar ,no quiero no quiero recogerlo !!! .... Pero no ,mi actitud es otra... porqué soy así,no entiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SE CUMPLIRÁN MIS METAS ???🤔/para el 2020/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora