De sueño a realidad

1.2K 62 13
                                    

Ya es el noveno mes,king y diane estan más juntos que nunca.
Diane : King yo..yo tengo un poco de miedo.
King : Por que Diane?
Diane : Dicen que esto duele...,osea cuando la mujer da el parto..
King : No te preocupes aun falta 1 mes,y haremos todo lo que quieras,nunca te dejaré sola.
Diane recuerda el sueño que tuvo donde muere king.
Diane : King..queria contarte de un..
King la mira a los ojos,de repente entra gerheade.
Gerheade : Buenos Tardes altezas.
King : Que era lo que tenias que decir diane?
Diane : No..no es nada (sonrie)
Gerheade : Paso algo?
Diane : No,no es nada..
King : Esta bien,gerheade que paso?
Gerheade : Es que para el décimo mes ,tenemos que llevar a diane al arbol sagrado.
Diane recuerda lo del sueño,y comienza a temblar,pero se detiene por temor a que king descubra algo.
Diane : Por que?
Gerheade : Como el bebe no va a nacer por el arbol sagrado,es mejor que la madre de a luz frente al arbol,para que el bebe nazca con el poder y sea un hada.
Diane : Entiendo..
King esta preocupado por diane,nunca la habia visto tan temerosa.
En la noche
Diane y king estan leyendo libros ,aquel aprovecha esta oportunidad para poder empezar un charla con diane.
King : Diane
Diane : Si?
King : Tú estas preocupada por algo en especial?
Diane : Es que..yo...,bueno si...
Ve la cara de king ,y vuelve esa escena sangrienta,diane casi cuenta la verdad a king.
Diane : Si ,estoy preocupada por el parto,ya sabes..el dolor,es que gerheade dijo que seria como si te estuvieses muriendo,verdad?
King : Bueno eso es verdad,lamento que tengas que pasar por tanto dolor tú sola.
Diane : No estaré sola king,tú estaras conmigo agarrando mi mano,eso será suficiente para mí(sonrie)
King : Diane..,gracias(sonrisa)
Los dos se abrazan
King : Diane..
Diane : Si?
King : Ps...si estas embarazada no podemos tener intimidad?
Diane : King..tú quieres hacerlo?
King : Es que..hace tiempo me he estado conteniendo,bueno fueron 9 meses asi que..(se sonroja)
Diane : King..yo tambien quiero hacerlo,pero me da verguenza con esta panza tan grande,te parece si...lo hacemos cuando termine?
King : Entiendo.
King se acerca a diane y le da un beso en la frente,ella se asombra y se sonroja.
Diane : K-king...
King : Pero al menos puedo hacer eso(sonrie)
Mientras duerme king,diane esta despierta pensando en que puede hacer ,el sueño cada vez se vuelve más real,y lo que le da un horrible temor es la muerte de su amado,de repente tiene una idea,puede llamar a sus amigos.
10 mes
Es el ultimo mes.
Diane esta echada en la cama con dolores,king hablando con gerheade acerca de lo que pasara en la tarde.
Diane sigue pensando en el terrorifico sueño,y siente que este se acerca más.
De repente lo dolores de diane comienzan a expandirse.Ella no puede creer que se haya adelantado el parto,sus amigos llegaran todavia en la tarde ,por lo que esto es realmente malo,diane grita del dolor.King y gerheade ingresan al cuarto.
Gerheade : Diane que paso?
Diane esta sudando y con fiebre.
King : Gerheade no crees que se haya adelantado?
Gerheade : Pero no es posible ,el parto se llevaria a cabo a las 3 de la tarde.
King : Parece que se adelanto,voy a llevarla al arbol sagrado rapido.
King carga a diane,quien no puede hablar por el inmenso dolor.
Diane : No puedo creer que esto dolería tanto!!(pensando)
King : Diane respiera hondo y exhala(preocupado)
Gerheade esta al costado de king volando,diane hace lo que king dijo.
Llegan al árbol sagrado
King recuesta a diane en el pasto,diane sigue con los dolores.
Gerheade : Bien ,vamos a empezar,diane abre las dos piernas.
Diane las abre.
De repente llega alguien...inesperadamente es..
King : Él es...
Diane se queda inmovil,la criatura de silueta humana y color totalmente negro habia aparecido,pero por alguna razon king parecia conocerlo.
Gerheade : Él es..el  2do rey hada...
Diane por un momento siente el peso en su cuerpo más horrible.
King : 2do rey hada,pero ...está totalmente transtornado..
Gerheade : Donde estuvo todos estos años?!
La silueta no habla,sólo comienza acercarse más a king,diane siente el temor de ese avanzamiento.La silueta levanta su brazo y en el momento que iba atravesar el pecho de king,diane llega.
King sólo pueda quedar viendo la escena en la que el pecho de su amada esta atravesado por la mano de la silueta.
Diane : No puede ser,atraveso mi cuerpo de metal,a pesar de estar en este estado super duro..m-me..(pensando)
King : Diane t-tú...
Diane mira a king con una cara de dolor y se cae.King agarra a diane.
King : Por que!!!???(grita)
Diane no puede hablar por estar tosiendo bastante sangre de su boca,sus ojos poco a poco van perdiendo su color, mientras en gritos y llantos king la llama.

FIN

Del cap 15,bien chicos los veo en el proximo cap,de verdad me rompió el corazón escribir esto.

Nuestro Nuevo Amor-Diane x king♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora