XII

1.4K 49 1
                                    

La flecha me dio directo en la frente, me hirió, pero mucho, pero la flecha me teletransportó a un lugar oscuro en el que no veía nada, solo veía negro, creo que si estaba muerto, pero justo en ese momento, alcancé a ver a alguien, que resaltaba gracias a su traje blanco, intercambiamos miradas, y es identidad, solo me apuntó con una espada, no podía ver su cara, pero cuando estaba a punto de clavarme la espada en el pecho, me limité a quitarme, pero me costó demasiado trabajo solo para ser un movimiento, sabía que debía pensar en como y a donde me movía, contracorriente estaba en mi bolsillo, no podía ver nada y la sangre que resbalaba de la frente, me quitaba la poca visibilidad que me queda, el pelo me cubría la herida, pero trate de concentrarme para empezar a curarme, pero en cuanto me dolió como nunca, no podía hacer nada, sabía que estaba atrapado en otro mundo, así que me senté a meditar para escapar.

ARTEMIS POV.

Yo estaba muy bien, pero preocupada por Percy, no pasa ni un segundo sin que alguien lo trate de matar, me preguntaba, que estará haciendo en este preciso momento, tenía el presentimiento de que algo estaba mal, y si estaba en lo correcto, sentí que nos llamaba el consejo olímpico, estaba segura de que algo grave había pasado, en cuanto llegué pude ver que había algunos *cof cof * * apolo cof cof* yo tenía mucho sueño, pero hice lo posible de que no se notara, pero en cuanto dijeron que se trataba de Percy, casi e muero, se me quitó el sueño, casi salgo corriendo del olimpo, no podía seguir ahí, solo podía esperar que algo malo pasó, pero me salieron con que solo no saben donde está, y que el ejército de caos, estaba en movimiento, empezaron a llegar soldados por todas partes, sacaron a todos los semidioses y los formaron, estaban listos, todos empezaron a hacer murallas y trampas, se acomodaron, y estaban listos, para cualquier tipo de ataque, ellos si que eran de elite, todo eso lo vi por el fuego de Hestia, como Percy lo hiso cuando cronos le enseño como estaban arrasando la ciudad, esra impresionante como Percy tenía un ejército poderoso, y súper bien conformado, el campamento se hiso una base de operaciones de el ejército, los semidioses no hacían nada, solo podían ver como ellos hacían todo, cosa que me enfureció, así que desaparecí y aparecí con uno de los amigos de Percy, tuve una pequeña charla con el y el estuvo de acuerdo, ellos, tomaron a todos los semidioses, y los pusieron en las priemeras filas, como los romanos antiguos, ponían a en sus filas a los más viejos, hasta delantes, solo que nosotros pusimos los más inservibles, después los de caballería y infantería, acompañada con un par de soldados, y después los de artillería pesada, eso me puso bien, sabía que nosotros podíamos sin Percy. y tenía el presentimiento de que era la unas de las últimas batallas de esta guerra.

perdón por el capítulo tan corto, pero necesito inspiración y no se como seguir este capítulo.

Percy Jackson y la traición del OlimpoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora